Chorradas Debate de series

Flynight

Shurmano Platino
Nº Ranking
471
Shurmano Nº
5874
Desde
2 Feb 2024
Reacciones
2,036
Cuando en españa hablas de series en un bar las sillas se parten en la espalda entre la que se avecina, aqui no hay quien viva, los serrano y mencion honorifica, camera cafe

200.gif

Todas son copia de la copia

Puta mierda series

Ya no vamos a volver a tener una epoca en la television como los 90 y principios de los 2000.

Manos a la obra, una serie de epoca, inmejorable.

Los serrano, muy buena serien, un plotwist de la hostia.

Aqui no hay quien viva, sobran las palabras con esta serie, para mi, duro muy poco, y con la basura que sacaron luego de la que se avecina estiraron el chicle lo mas que pudieron, tiene buenos momentos y buenos personajes y la verdad que da nostalgia, pero aqui no hay quien viva es top.

A dia de hoy series españolas en condiciones pocas, he visto alguna como alli abajo que no esta mal, con el culo al aire, mola, paco tous, pero no le llegan a las mencionadas, esta en declive la television española.

Ya no vamos a volver a tener una epoca en la television como los 90 y principios de los 2000.

Manos a la obra, una serie de epoca, inmejorable.

Los serrano, muy buena serien, un plotwist de la hostia.

Aqui no hay quien viva, sobran las palabras con esta serie, para mi, duro muy poco, y con la basura que sacaron luego de la que se avecina estiraron el chicle lo mas que pudieron, tiene buenos momentos y buenos personajes y la verdad que da nostalgia, pero aqui no hay quien viva es top.

A dia de hoy series españolas en condiciones pocas, he visto alguna como alli abajo que no esta mal, con el culo al aire, mola, paco tous, pero no le llegan a las mencionadas, esta en declive la television española.
Te recomiendo que pongas la de atasco la verdad no esta mal y el concepto es bastante novedoso son 3 temporadas de capitulos cortos en un atasco aunque bueno he de decir que el humor es una mezcla bastante curiosa entre la comedia antigua de series como anhqv y las nuevas

Te recomiendo que pongas la de atasco la verdad no esta mal y el concepto es bastante novedoso son 3 temporadas de capitulos cortos en un atasco aunque bueno he de decir que el humor es una mezcla bastante curiosa entre la comedia antigua de serias como anhqv y las nuevas
No me suena.

Pero le echare un ojo, la verdad que soy un nostalgico televisivo, espero que este a la altura, te tomo nota shur.

Cuando en españa hablas de series en un bar las sillas se parten en la espalda entre la que se avecina, aqui no hay quien viva, los serrano y mencion honorifica, camera cafe
Pluribus es de lo mejor que ha salido últimamente.

Me llamo Earl, Malcolm, Futurama...

Como raras y curiosas que no suelen salir en tops mainstream: Bored to death o Wilfred

Pluribus es de lo mejor que ha salido últimamente.

Me llamo Earl, Malcolm, Futurama...

Como raras y curiosas que no suelen salir en tops mainstream: Bored to death o Wilfred
Me destrabaste la memoria con Me llamo Earl . Que buena serie.

De las que dice el Op las unicsa que he visto es camara cafe .
Series españolas pero mas modernas , muertos sl , nasrhoia , Marbella .

Algunas series se miraban por ser lo unico medio aceptable que se ponia , no es lo mismo ahora con la tira de canales y muchas plataformas que antes que solo habia 5 canales

Me destrabaste la memoria con Me llamo Earl . Que buena serie.
1000038805.webp

Me parto la polla con esa serie, recomiendo saltar la temporada que se queda en coma, es por lo que se fue a pique, pero la última es la ostia así que merece la pena verla.

1000038805.webp

Me parto la polla con esa serie, recomiendo saltar la temporada que se queda en coma, es por lo que se fue a pique, pero la última es la ostia así que merece la pena verla.
Como me gustaba la rubia y que buen personaje que tenia .

Yo echo de menos el humor de programas como El Informal
1000152217.webp

Series españolas ni agua todas son cutres y chabacanas ,diálogos forzados y cutres

1000038805.webp

Te falta el bigote y la lista

Volver