alaverga
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 30
- Shurmano Nº
- 7441
- Desde
- 1 Mar 2024
- Reacciones
- 336,340
Bueno yo pensaba que dirías grasa de ballenaYo solo uso aceite de colza
Bueno yo pensaba que dirías grasa de ballenaYo solo uso aceite de colza
Es una sartén con cestitala freidora siempre algun aceite tipo de semillas. Bien limpio, y bien escurridita la fritanga.
No comáis aceite de girasol,.por el amor de Dios.Oliva, pero tengo que empezar a comprar de girasol para la freidora (que solo uso para cocinarle a mi novio). También frío con mantequilla. Pero lo mío con el aceite de oliva es en crudo y frikismo.
Pues es excelente y desde luego no es tóxica, como el puto aceite de girasol o cualquier otro de semillas.Bueno yo pensaba que dirías grasa de ballena
la freidora siempre algun aceite tipo de semillas. Bien limpio, y bien escurridita la fritanga.
Pues es excelente y desde luego no es tóxica, como el puto aceite de girasol o cualquier otro de semillas.
Lo hacen. Por eso se refina su grasa.Pues no bioacumulan mierda las putas ballenas.
Lo hacen. Por eso se refina su grasa.
En todo caso, creo que deberías ver esto antes de llegar a conclusiones al respecto.
Dos gemelos médicos se van al noreste de Rusia a pasar 2 semanas.
Durante 10 días, uno de alimenta de grasa de ballena y carne de morsa, como los locales. El otro, de los típicos ultraprocesados occidentales.
Comprueba los resultados por ti mismo.
Ok boomerDe la morsa suele comerse el higado, no la carne, ademas de que la morsa basicamente se alimenta de poliquetos, invertebrados marinos varios, balanos.. y algo de algas. por grandes que sean no bioacumulan apenas, y no sufren de biomagnificacion.
P.D. he comido morsa, ademas de ballena, foca, o delfin. Se de primera mano lo que digo, no necesito youtube ni tik tok para saber de estas cosas.
Buen intento, pero soy XOk boomer
Lo de "Ok boomer" te lo decía por dos motivos:De la morsa suele comerse el higado, no la carne, ademas de que la morsa basicamente se alimenta de poliquetos, invertebrados marinos varios, balanos.. y algo de algas. por grandes que sean no bioacumulan apenas, y no sufren de biomagnificacion.
P.D. he comido morsa, ademas de ballena, foca, o delfin. Se de primera mano lo que digo, no necesito youtube ni tik tok para saber de estas cosas.
Pero al final del dia, yo hablo de cosas que conozco de primera mano, sin embargo tu vida se basa en youtube...Lo de "Ok boomer" te lo decía por dos motivos:
1° Porque tu comentario es un "Me, Mi, Conmigo" que no aporta nada a la conversación.
2° Porque de la morsa por supuesto que se come la carne. El vídeo que te paso lo demuestra.
Así que buen aporte te has cascado chaval. Foreo de calidad.
Pero bueno, seguro que te la suda, porque eres tan guay que ya no necesitas ni YT, ni TikTok para enterarte de nada. Probablemente no necesitas ni cerebro para enterarte de nada, porque ya lo sabes todo. Genial tío![]()
Con qué autoridad afirmas tal cosa?Pero al final del dia, yo hablo de cosas que conozco de primera mano, sin embargo tu vida se basa en youtube...
e ha prejuzgado y ha presupuesto cxosas sobre mi, invitandome a ver un video de youtube para informarme. Y no, en el video no refinan la grasa de ballena como afirmas en este hilo...Con qué autoridad afirmas tal cosa?
Me juego una mano a que conozco más mundo que tú. Hay quien me conoce en persona por estos lares.
Pregunta por ahí sobre mi, te sorprenderás.
En mi casa solo hay aceite virgen extra, no tengo de girasol ni otro.
A ver pichacorta, el blubber lo procesan para llevar a las familias. Si tanto supieras, sabrías que hay dos maneras de consumo: 1. Cruda 2. Hervida en calderos o autoclaves para separar el aceite, apartando los residuos solidos (fritters) que también se comen. Con ese "aceite de ballena", se frien órganos, carne y hasta se hacen velas.e ha prejuzgado y ha presupuesto cxosas sobre mi, invitandome a ver un video de youtube para informarme. Y no, en el video no refinan la grasa de ballena como afirmas en este hilo...
Se ve como filetean la piel con el blubber (que seguro que ya conocias antes de que yo naciera) así que me baso en lo que dices para pre-juzgarte... No tengo que preguntar a nadie, eres tu quien muestra su (falta de) conocimiento directo sobre el tema.
Para todo.Para freír AOVE? Buf
Para todo.
No me preocupa, es el que tengo. Para alguno puede ser un desperdicio, pero es cosecha propiaEl de oliva, al freír le quita el sabor
Frituras habitualmente girasolYo siempre he usado de Oliva, pero últimamente me ha dado por probar de girasol y me parece que no voy a volver a tocar el de olvida pa hacer alguna fritura ligera en la vida, se queda completamente encharcado y le da un regustillo que no me acaba de gustar, con el de girasol noto los sabores y texturas más naturales y no me deja el estómago tan inchado, iré probando estás semanas
Se me habia pasado este mensaje, piltrafillaA ver pichacorta, el blubber lo procesan para llevar a las familias. Si tanto supieras, sabrías que hay dos maneras de consumo: 1. Cruda 2. Hervida en calderos o autoclaves para separar el aceite, apartando los residuos solidos (fritters) que también se comen. Con ese "aceite de ballena", se frien órganos, carne y hasta se hacen velas.
Asi que ¿de qué pollas estas hablando?
Deja de hacerte en listillo y aprende a callarte cuando toca.
Qué mal os sienta a los gilipollas no tener depredadoras naturales, macho. Luego te quejas de que te zurraran en el cole.

Exacto.Se me habia pasado este mensaje, piltrafilla
Habia uno mas tonto que tu pero se le olvido respirar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dime, tu eres de los que aconseja contacto cero y apuntarse al Gym?![]()
Eres mas lloron que sir Lloros, encima pretendiendo poner una imagen de una... "follamoros"?Exacto.
Tú debes ser de los que aconseja encontrar un senegalés que se folle a "tu" piba mientras miras.
De los que tiene la mente tan abierta que se les ha caído el cerebro hace rato.
A mamarla marica.
![]()

Fijo que tienes hasta fotos con Llados bro.Exacto.
Tú debes ser de los que aconseja encontrar un senegalés que se folle a "tu" piba mientras miras.
De los que tiene la mente tan abierta que se les ha caído el cerebro hace rato.
A mamarla marica.
![]()

Bale vro :VFijo que tienes hasta fotos con Llados bro.
siempre ganando bro
![]()