Galifrey
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 486
- Shurmano Nº
- 10614
- Desde
- 8 Jun 2024
- Reacciones
- 1,827
Me refiero a actores viejunosEstá a años luz de cameos.
Me refiero a actores viejunosEstá a años luz de cameos.
Sí, estos dos están al límite ya.Me refiero a actores viejunos
Desde luego no es muy Disney.Yo la vi ayer y puedo decir que ese es el camino de las películas, desde infinity war no habían hecho nada de igual calidad. Disney al final va a vender más sin ser Disney que siéndolo. Película recomendable 100%
Ya, tío. Desde Perseo dos mil años con la misma matraca.Vaya una putisima mierda, ya cansa tanto heroe de mierda.
Yo tengo varios conceptos. Uno es el de mero entretenimiento.Tengo concepto diferente de lo que es un peliculón
¿Horrenda ‘Logan’? ¿Por qué te lo pareció?Que ganas de llegar a España para verla… desde que la anunciaron estoy ansiosa. Después de Logan (que me pareció horrenda), no esperaba volver a ver a Hugh Jackman como Lobezno…
Confucio dice: si solo tienes un martillo todo en la vida te parecerá un clavo.Leí por ahí, que no sé si será cierto, que es una película anti woke.
Para mi, un aliciente para ir a verla.
Confirmármelo, porfi.
Bonita forma de llamarlo gilipollasConfucio dice: si solo tienes un martillo todo en la vida te parecerá un clavo.
Salen negros y gente homosexual. Y mujeres que no cocinan.Cómo anda de mierda woke? Esa es la pregunta del millón.
Recuerdo que la segunda tenía cositas como lo de las lesbis.
Salen negros y gente homosexual. Y mujeres que no cocinan.
Mejor no la veas.
Empieza con un baile de bujarras noventeros y hacen muchas referencias a gayer y a meter cosas por el ano, no creo que estés preparado para verlaYa salían negros y gayers en la segunda. El tema es cómo utilizas los ingredientes, no lo que pones en la olla.
Saca el LSD de la olla, anda.Ya salían negros y gayers en la segunda. El tema es cómo utilizas los ingredientes, no lo que pones en la olla.
Saca el LSD de la olla, anda.
Que vas a acabar antes.
De eso va la películaQue te den por culo
Eso es woke.Que te den por culo
Eso es woke.
Eso es wokeQue te den por culo
Me siento muy halagado por tus intenciones (y por reflotarme hilo) pero aunque os respeto mucho yo no soy homosexual.Como a ti te gusta, no?
Eso es woke
Me siento muy halagado por tus intenciones (y por reflotarme hilo) pero aunque os respeto mucho yo no soy homosexual.
Creo que tenéis apps para esto.
Un abrazo y de nuevo gracias, es bonito que otros te vean atractivo.