General Deadpool y Lobezno: PELICULÓN

Yo la vi ayer y puedo decir que ese es el camino de las películas, desde infinity war no habían hecho nada de igual calidad. Disney al final va a vender más sin ser Disney que siéndolo. Película recomendable 100%

Yo la vi ayer y puedo decir que ese es el camino de las películas, desde infinity war no habían hecho nada de igual calidad. Disney al final va a vender más sin ser Disney que siéndolo. Película recomendable 100%
Desde luego no es muy Disney.

No he visto más tripas en mi vida. Y vaya lengüita el Lobezno.

Vaya una putisima mierda, ya cansa tanto heroe de mierda.

Tengo concepto diferente de lo que es un peliculón

Que ganas de llegar a España para verla… desde que la anunciaron estoy ansiosa. Después de Logan (que me pareció horrenda), no esperaba volver a ver a Hugh Jackman como Lobezno…

Que ganas de llegar a España para verla… desde que la anunciaron estoy ansiosa. Después de Logan (que me pareció horrenda), no esperaba volver a ver a Hugh Jackman como Lobezno…
¿Horrenda ‘Logan’? ¿Por qué te lo pareció?

Acabo de verla... me he reído mucho... Deadpool no defrauda nunca... Logan sublime

Vista,
sigo palote
Peliculón.

Leí por ahí, que no sé si será cierto, que es una película anti woke.

Para mi, un aliciente para ir a verla.

Confirmármelo, porfi.

Leí por ahí, que no sé si será cierto, que es una película anti woke.

Para mi, un aliciente para ir a verla.

Confirmármelo, porfi.
Confucio dice: si solo tienes un martillo todo en la vida te parecerá un clavo.

Cómo anda de mierda woke? Esa es la pregunta del millón.
Recuerdo que la segunda tenía cositas como lo de las lesbis.

Películon, la intro es de las mejores que visto nunca

Ya salían negros y gayers en la segunda. El tema es cómo utilizas los ingredientes, no lo que pones en la olla.
Empieza con un baile de bujarras noventeros y hacen muchas referencias a gayer y a meter cosas por el ano, no creo que estés preparado para verla

Eso es woke

Me siento muy halagado por tus intenciones (y por reflotarme hilo) pero aunque os respeto mucho yo no soy homosexual.

Creo que tenéis apps para esto.

Un abrazo y de nuevo gracias, es bonito que otros te vean atractivo.

Mas bien creo que estás en el floro equivocado, pero bueno...

Volver