Películas Deadpool & Wolverine

Uhsopita

Shurmano Logia
Nº Ranking
42
Shurmano Nº
4893
Desde
26 Ene 2024
Reacciones
254,300

deadpool GIF by hero0fwar

Deadpool 2 ya fue bastante woke, no pueden cagarla mucho mas.

Ryan reynolds haciendo de el mismo y hugh Jackman otra vez haciendo de lobezno.Que puede fallar?

Expectativas altas para una peli que se supone va a levantar Marvel de la mierda que ha estado haciendo quitando algunas cosas. Yo soy fan del MCU y veo que la burbuja ya se desinfla

Expectativas altas para una peli que se supone va a levantar Marvel de la mierda que ha estado haciendo quitando algunas cosas. Yo soy fan del MCU y veo que la burbuja ya se desinfla

Si siguen en ese plan, van a palmar muchísimos mas millones. La gente está muy cansada de la actual deriva del MCU, con cantidad de producciones insustanciales.
El MCU molaba en sus inicios, cuando se tomaban las historias en serio.

La idea de no ver alguno de los estrenos me resultaba inconcebible.

Ahora, efectivamente, o los dejo a los 15 minutos o directamente no los veo.

La fase 4 del MCU es un desastre inmenso. Han dado prioridad a guiones que te caben en una servilleta.

¿Logrará está película arreglar la mierda de la fase 4 del MCU.

Para los que no seguimos estás películas.. qué es el MCU?

Yo creo que no va a defraudar, es un producto para fans y al final será mejor que las últimas de llenar cuotas

Me paso lo mismo ....

El MCU ha perdido muchísimo. Ya en las últimas pelis de la primera saga, se empezaba a notar que iban a peor con cada peli. Se despidieron a lo grande con Endgame y desde entonces, caída en picado.

No he visto ni un trailer ni leído nada al respecto. Quiero tener cero expectativas y que me sorprenda algo... De lo contrario sé que no la voy a disfrutar esperando que ocurra lo ya adelantado.

Volver