ME da miedo lo paso malUna secuela de la que, curiosamente, no se habló mucho en su momento.
Y es muy buen juego, mantiene la esencia del original y mejora la jugabilidad.
Tiene momentos genuinamente de terror.
Yo juego todo desde el navegador con ge force now, no tengo ningun launcher instalado.Lo qeria catar pero estoy hasta el nabo de tanto Launcher
Yo juego todo desde el navegador con ge force now, no tengo ningun launcher instalado.
ME da miedo lo paso mal
No sé cómo se hace, no es más rollo así?Yo juego todo desde el navegador con ge force now, no tengo ningun launcher instalado.
Yo es que tengo un pc viejo y es la unica forma que tengo de jugar juegos actuales y ademas no tengo que instalar los juegos por lo que no necesito espacio en el disco duro.No sé cómo se hace, no es más rollo así?
Yo es que tengo un pc viejo y es la unica forma que tengo de jugar juegos actuales y ademas no tengo que instalar los juegos por lo que no necesito espacio en el disco duro.
Simplemente pones en google:
play ge force now y inicias sesion y vinculas steam y epic store y las que tengas y juegas tu catalogo. Es cierto que no estan todos los juegos, de hecho faltan muchos, pero es una opcion para poder juegos que requieren mucha potencia sin necesidad de tener un buen pc
A callar y dar patadas voladoras a zombis con mi combo de arma arrojazida explosiva + critico convirtiendo en zombi bombaCuidado con Dead Islando 2, que parece un jueguito de sombis y piñu piñu pero en realidad es rol de numeritos y mejoras de esos que te enganchan sin darte cuenta y te destrozan la vida.
Eso es lo ideal, tener un pc pepino. Yo mas adelante lo quiero hacer es comprarme una steam deck. Aunque no se no estoy seguro que dicen que no se puede jugar a la epic store desde ahiYo estuve como dos años tirando de ahí, ya que mi pc era muy viejo. Luego acabé pillando uno para juegos actuales
Eso es lo ideal, tener un pc pepino. Yo mas adelante lo quiero hacer es comprarme una steam deck. Aunque no se no estoy seguro que dicen que no se puede jugar a la epic store desde ahi
Ah entonces genial, seguramente es cuestion de tiempo que me la pilleSe puede, pero requiere un poquito de trabajo para instalarlos al principio.
Los juegos de steam sí son instalar y para adentro.
Ah entonces genial, seguramente es cuestion de tiempo que me la pille
Heroic Launcher es tu amigoLástima que no sirve para todos los juegos
Heroic Launcher es tu amigo
Es freeee to the sacaPara la sacaaa
Si, es de pc la store, ademas el plazo pars reclamarlo gratis ya acabó. Yo aun no lo he jugado, lo tengo ahi guardado en la biblioteca y ya lo jugaré mas adelante, tengo otros juegos que estoy jugando ahoraSolo en pc estará esa tienda imagino
Que juegazo