Strecklen
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 300
- Shurmano Nº
- 1192
- Desde
- 26 Ago 2023
- Reacciones
- 5,993
Ahhh que para follar pagas... LamentableY me piro que llego tarde
![]()

Ahhh que para follar pagas... LamentableY me piro que llego tarde
![]()

Oye luego a luego sale más barato que invitarla a cenarY me piro que llego tarde
![]()

Gracias shurBienvenido de nuevo compañero
![]()

Gracias amigo e igualmenteSiempre es bueno verte por aquí

Buenas, shur, me alegro de volver a verte por aquíHola zollkri

Pufff me he viciado muchísimo a varios: AFK Journey (con el que aún sigo), Farming Simulator 2022, Avorion, he estado también con el Planet Crafter y hoy me quiero poner con el American Truck Simulator el cual promete bastantes horas también. Tenía ganas de pegarme unas viciadas buenas a estos juegos de simulación y gestión que son un comehoras pero bueno se disfrutan la verdad. Ah también me pillé el House Flipper pero a ese no he jugado tanto.Y que has jugado Zollkron?
Igualmente, shur. Ya os echaba a todos de menos, pero necesitaba tomarme un descansillo (y ya de paso viciarme a algunos juegos jajaja)Hola zolltry, me alegro de verte.
Te fuiste en el momento adecuado. Ya irás sabiendo. Me alegro de tenerte por aquí.Igualmente, shur. Ya os echaba a todos de menos, pero necesitaba tomarme un descansillo (y ya de paso viciarme a algunos juegos jajaja)
Tira, miserias!Ahhh que para follar pagas... Lamentable![]()
Gracias, tío, de verdad. Vi que las cosas se estaban poniendo un poco feas y me dije: "bah paso de esta movida, me voy a viciar". Y así hasta el día de hoy jajajaTe fuiste en el momento adecuado. Ya irás sabiendo. Me alegro de tenerte por aquí.

Gracias Pilot, me alegro de verte shurRebienvenido Zoll...

Bienvenido de nuevo shurOye luego a luego sale más barato que invitarla a cenar![]()
Gracias shur
Gracias amigo e igualmente
Buenas, shur, me alegro de volver a verte por aquí
Pufff me he viciado muchísimo a varios: AFK Journey (con el que aún sigo), Farming Simulator 2022, Avorion, he estado también con el Planet Crafter y hoy me quiero poner con el American Truck Simulator el cual promete bastantes horas también. Tenía ganas de pegarme unas viciadas buenas a estos juegos de simulación y gestión que son un comehoras pero bueno se disfrutan la verdad. Ah también me pillé el House Flipper pero a ese no he jugado tanto.
Como se nota el nivel, con multicitas! No has perdido capacidadesOye luego a luego sale más barato que invitarla a cenar![]()
Gracias shur
Gracias amigo e igualmente
Buenas, shur, me alegro de volver a verte por aquí
Pufff me he viciado muchísimo a varios: AFK Journey (con el que aún sigo), Farming Simulator 2022, Avorion, he estado también con el Planet Crafter y hoy me quiero poner con el American Truck Simulator el cual promete bastantes horas también. Tenía ganas de pegarme unas viciadas buenas a estos juegos de simulación y gestión que son un comehoras pero bueno se disfrutan la verdad. Ah también me pillé el House Flipper pero a ese no he jugado tanto.
Gracias, shur. Buen juego el Euro Truck Simulator, lo jugué en su momento y me gustó mucho, a ver qué tal está su versión americana. Me gustaría recorrer EE.UU. de costa a costa no sé si será posible con el juego base pero bueno se intentaráBienvenido de nuevo shur
Otro autista del euro truck por aquí. El euro más la expansión de Iberia está de locos, te pegas buenas risas recorriendo españita.
Espero que esté yendo bien el tema del type!

Sí, lo de forear es como montar en bici no se olvida, hasta editando recuerdo cómo incorporar las multicitas jajajaComo se nota el nivel, con multicitas! No has perdido capacidades
Sii lo bueno del american es el estilo de camión, totalmente diferente a los europeos. De ese solo tengo el juego base tambiénGracias, shur. Buen juego el Euro Truck Simulator, lo jugué en su momento y me gustó mucho, a ver qué tal está su versión americana. Me gustaría recorrer EE.UU. de costa a costa no sé si será posible con el juego base pero bueno se intentará
Sí, lo de forear es como montar en bici no se olvida, hasta editando recuerdo cómo incorporar las multicitas jajaja

Pues me voy a probarlo ahora mismo. Luego os comentaré mis impresiones, pero por lo que he visto creo que me va a gustar también.Sii lo bueno del american es el estilo de camión, totalmente diferente a los europeos. De ese solo tengo el juego base también![]()
Tienes mil cositas para instalar desde la workshop de Steam, te puedes dejar la cabina fina fina, por si te interesa! Hasta el muñequito del faryPues me voy a probarlo ahora mismo. Luego os comentaré mis impresiones, pero por lo que he visto creo que me va a gustar también.

Ostias el muñeco del Fary eso sí que es un puntazo jajajaja Pues nada voy a ello. Nos vemos!Tienes mil cositas para instalar desde la workshop de Steam, te puedes dejar la cabina fina fina, por si te interesa! Hasta el muñequito del fary![]()

¿Qué te has pillado 60 minutos? Mejor no ir con prisasY me piro que llego tarde
![]()
Es bueno tenerte de vuelta shurBuenas shures, después de tomarme un necesario tiempo de meditación estoy de vuelta. Soy ajeno a muchas de las cosas que han pasado, de hecho algunas ni las sé ni quiero saberlas, me he dedicado a viciar e ir a mi bola. Al fin de cuentas lo importante es que seamos felices con lo poco que tengamos y lo pasemos bien ya sea en el foro o en la vida, la vida dura un ratico y sólo estamos de paso. Un abrazo.
Bienvenido de nuevo.Buenas shures, después de tomarme un necesario tiempo de meditación estoy de vuelta. Soy ajeno a muchas de las cosas que han pasado, de hecho algunas ni las sé ni quiero saberlas, me he dedicado a viciar e ir a mi bola. Al fin de cuentas lo importante es que seamos felices con lo poco que tengamos y lo pasemos bien ya sea en el foro o en la vida, la vida dura un ratico y sólo estamos de paso. Un abrazo.
Elegante y distinguido si señor. Buen provechoQue bien decorao esta esto
Bienvenido de vuelta! Vienes con la actitud correcta ademas, forea y pasalo bienBuenas shures, después de tomarme un necesario tiempo de meditación estoy de vuelta. Soy ajeno a muchas de las cosas que han pasado, de hecho algunas ni las sé ni quiero saberlas, me he dedicado a viciar e ir a mi bola. Al fin de cuentas lo importante es que seamos felices con lo poco que tengamos y lo pasemos bien ya sea en el foro o en la vida, la vida dura un ratico y sólo estamos de paso. Un abrazo.
Triste!!! Que eres un triste!!!Tira, miserias!
Y yo a ti reina. Ya nos pondremos al día. Un besazo!Welcome back. Te echaba de menos
![]()

Majo, majo. Muchas gracias pupuMaravilloso.
@Zollkron No te conozco llevo poco por aqui, pero bienvenido de vuelta, majo
maja
maje.

Gracias máquina, y para mí leeros ya que muchos de aquí sois muy buena genteEs bueno tenerte de vuelta shur

Gracias Gigachad crack, espero que hayas seguido dejando el pabellón bien alto en mi ausencia jajajaBienvenido de nuevo.

Gracias, shur. Pues como hay que venir, a pasárselo bien y a pasar de historias y malos rollos. Hoy por ejemplo me ha tocado tener que discutir en el trabajo, cosas típicas de los trabajos nada del otro mundo. Pero lo que quiero decir es que la vida ya tiene sus problemas como para encima buscarse más aquí. Sé que algo se ha discutido por los rangos y sinceramente me parece una gilipollez por lo menos ahora, que hace 8 meses a lo mejor le daba importancia no te digo que no, pero ¿ahora?Bienvenido de vuelta! Vienes con la actitud correcta ademas, forea y pasalo bien

Como te dije en el otro hilo, bienvenido de nuevo shur.Buenas shures, después de tomarme un necesario tiempo de meditación estoy de vuelta. Soy ajeno a muchas de las cosas que han pasado, de hecho algunas ni las sé ni quiero saberlas, me he dedicado a viciar e ir a mi bola. Al fin de cuentas lo importante es que seamos felices con lo poco que tengamos y lo pasemos bien ya sea en el foro o en la vida, la vida dura un ratico y sólo estamos de paso. Un abrazo.

Gózatelo ahí coño, que te saque todas las penas la Sara.Y me piro que llego tarde
![]()
Si! y las autovias gigantes de varios carriles. A nivel técnico también lo de los camiones es un mundo, son totalmente diferentes a los europeos. Aún así me mola ponerme el Euro con algún mod que salgan empresas reales (mercadona, El Mosca y movidas así) y hacer como que se "curra". Si, soy masoca@Slurm McKenzie ayer probé el American Truck Simulator y me gustó bastante, no tiene lo de ir de costa a costa, pero está bastante completo los Estados de California, Arizona y Nevada. Mola ir por las carreteras americanas, son bastante más anchas, parece el Euro Truck en modo fácil![]()