General de verdad que se puede ligar en los bares ?

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,591
si los bares estan llenos de viejos cascarrabias y de funcionarios escaqueandose del trabajo , a no ser que ligues con funcionarias...

De verdad
Hay vida más allá de las APP´S para ligar

Poder se puede. El problema es que te puedes encontrar con cualquier cosa.

si los bares estan llenos de viejos cascarrabias y de funcionarios escaqueandose del trabajo , a no ser que ligues con funcionarias...
Claro que se puede hay chicas muy interesantes en los bares. Y sobre todo no hay trolls. Bueno igual si vas borracho te la puede colar un travesti todo es posible😂😂

Si se puede ligar, pero en plan sí homo y risas

El sábado dos pesadas en un bar no paraban de tirarme la caña ( si hubiese sido al reves acabo en comisaría) . Estaban cachondísimas. Les dije que era homo y aún así no paraban de pasar, restregarme sus tetamen por la espalda y cogerme de la cintura
A lo que voy. Quien no liga es porque no quiere o porque es más feo que pegarle a un padre en navidad.
Me podéis dar un pin

El sábado dos pesadas en un bar no paraban de tirarme la caña ( si hubiese sido al reves acabo en comisaría) . Estaban cachondísimas. Les dije que era homo y aún así no paraban de pasar, restregarme sus tetamen por la espalda y cogerme de la cintura
A lo que voy. Quien no liga es porque no quiere o porque es más feo que pegarle a un padre en navidad.
Me podéis dar un pin

Que fantasma que eres

Que fantasma que eres
IMG_9238.webp

Claro que se puede si eres guapo o tienes labia , aunque yo tiro de Tinder casi siempre menos cuando salgo de fiesta que ahí haber que sucede pero bueno.

Claro que se puede si eres guapo o tienes labia , aunque yo tiro de Tinder casi siempre menos cuando salgo de fiesta que ahí haber que sucede pero bueno.
pero en un bar que puedes encontrar? jajaja
sera la misma mierda que en tinder y demas hermano

Por poder se puede perfectamente. ¿Dónde está el problema?

Siempre que he ligado ha sido en un bar, llevo ya 6 años de relación con la última, las nuevas generaciones estais muy mal acostumbrados con las apps de follar

Siempre que he ligado ha sido en un bar, llevo ya 6 años de relación con la última, las nuevas generaciones estais muy mal acostumbrados con las apps de follar
Si es que cabron es muy fácil por las apps follar o quedar con una desde la comodidad de tu sofá sin tener que comerte la cabeza en persona.

Es que con ese bigotito quien se resiste shur.

En esos sitios ya no se liga... Si lo que hay en los bares son tíos con más testosterona que tú mismo.

Ni idea, hace eones que no voy a un bar en ese plan, ahora dominó y tute.

Volver