naranjas
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 239
- Shurmano Nº
- 7373
- Desde
- 28 Feb 2024
- Reacciones
- 11,610
Tardes buenas de sábado shures, bueno estoy en un bus camino a Barcelona y estoy analizando un poco los últimos meses de mi vida.
Llevo un poco de mierda acumulada y que mejor desfogarse por esta maravilla herramienta como es el foro.
Hace un mes casi muere un familiar (edad avanzada) que al final remontó
, acto seguido a la semana siguiente la única familiar por parte de padre de mi pareja se suicida, no me tocó directamente, pero presenciar tal barbaridad y ver a mi pareja hecha trizas me jode muchísimo. Por una parte esto es lo más jodido.
Ambitos de mi vida:
-Trabajo: 4/10 soy un currante nato, coherente e perfecto compañero de trabajo, no busco líos, intento hacer mis tareas lo mejor posible y ayudar a los demás, el problema es que gente como yo no la valoran, todo lo contrario se aprovechan y te linchan.
-Pareja: 10/10 soy muy feliz no tengo objeciones.
-Familia: 10/10 he tenido suerte, padres con valores, honestidad y carácter.
-Amigos: buenos tengo 4, conocidos para cascarnos unas birras muchos.
En un futuro no muy lejano estoy pensando en ir a vivir o por el norte de España, o poner los huevos encima la mesa e ir a otro país.
Hacer un reset de mi vida laboral, que es la lacra que más me pesa, empezar algo nuevo junto mi pareja, un lugar diferente donde estamos viviendo me parece lo más acertado. (Futuro no muy lejano 2 años aprox).
¿Consejos, maneras diferentes de afrontar las cosas etc?
Gracias shures.
Resumen: leer vagos
.
Llevo un poco de mierda acumulada y que mejor desfogarse por esta maravilla herramienta como es el foro.
Hace un mes casi muere un familiar (edad avanzada) que al final remontó
Ambitos de mi vida:
-Trabajo: 4/10 soy un currante nato, coherente e perfecto compañero de trabajo, no busco líos, intento hacer mis tareas lo mejor posible y ayudar a los demás, el problema es que gente como yo no la valoran, todo lo contrario se aprovechan y te linchan.
-Pareja: 10/10 soy muy feliz no tengo objeciones.
-Familia: 10/10 he tenido suerte, padres con valores, honestidad y carácter.
-Amigos: buenos tengo 4, conocidos para cascarnos unas birras muchos.
En un futuro no muy lejano estoy pensando en ir a vivir o por el norte de España, o poner los huevos encima la mesa e ir a otro país.
Hacer un reset de mi vida laboral, que es la lacra que más me pesa, empezar algo nuevo junto mi pareja, un lugar diferente donde estamos viviendo me parece lo más acertado. (Futuro no muy lejano 2 años aprox).
¿Consejos, maneras diferentes de afrontar las cosas etc?
Gracias shures.
Resumen: leer vagos