General De que viven las tias que salen un martes a la noche ?

Está quedando un hilo guapo de insultos y recados jajajaajajaj me encanta aquí creo que falta una @SuperRat para avivar el fuego
La gente que habla con metáforas me restriega los bajos

Dance Dancing GIF by AFV Pets

Gracias

Pillo sitio 😂😂😂😂
Para servir, sabes que me encanta un fregao!

Y para añadir leña al fuego, a las putucas esas fregar no se les debe dar bien, pero comer poias seguro que sí.

Lo dejo ahí, para echar más mierda.

De los pagafantas como medio foro
Esa es otra, si no hubiera taaaaaanto mamarracho dejándose lo que no tiene en mamarrachas que no saben como se llaman, otro gallo cantaría.

Seguro q a más de una se le acababa la soberbia, hay cada feto, cada cardo que se cree una diosa del Olimpo que da hasta miedo.

Pues eso ,estoy harto de regresar a las 12 de la noche o más tarde a casa y ver a grupitos de tias ,todas muy arregladas y muy apretadas y que van en taxi porque sino les suda el coño ,que se van de fiesta un puto martes laboral o un lunes o un miércoles etc .. No están oprimidas no ?
Pues mantenidas. Fin.

Si van para el Raval van a ejercer, si van hacia la parte alta van al Sutton, a ver si pillan algún famosete al que desplumar.

yo creo que si salen hasta ganan dinero

Esa es otra, si no hubiera taaaaaanto mamarracho dejándose lo que no tiene en mamarrachas que no saben como se llaman, otro gallo cantaría.

Seguro q a más de una se le acababa la soberbia, hay cada feto, cada cardo que se cree una diosa del Olimpo que da hasta miedo.
Es que no tienen abuela van de Kardashian por el mundo

Dejate, que si no no me las pagan :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Lo peor es que habrá hombres arrastrados por ellas...

Esas muchachas salen para ganar dinero, no para gastarlo.

Tú y yo nos tenemos que ver en persona y no es amenaza, pero me gustaría hablar contigo cara cara

Face to face ? Alright!

En el fondo te admiro has logrado ganarte mi respeto con el posado que hiciste veraniego demuestras tener agallas teniente orca

Sorry Canadian GIF

Solo quieren volver a casa solas y borrachas.

Por el dia hacen la fotosíntesis y con el dinero que se ahorran salen de noche pa follarse a algún peloescroto

Pues eso ,estoy harto de regresar a las 12 de la noche o más tarde a casa y ver a grupitos de tias ,todas muy arregladas y muy apretadas y que van en taxi porque sino les suda el coño ,que se van de fiesta un puto martes laboral o un lunes o un miércoles etc .. No están oprimidas no ?
Seguramente no gastan una mierda, no son como nosotros que no sabemos estar 5 minutos sin un vaso en la mano.

Putas Harry, putas

Quizás trabajen fines de semana, turnos raros de residencias de ancianos, quintos turnos, o qué se yo... No todo es turno rotativo de lunes a viernes.

Es raro sí, pero a ti que más te da si no te hace ningún mal.
Lo mismo están en año sabático o están descansando tras terminar la Evau.

Volver