Carriles o cunetas?Yo haciendo carriles en mitad del monte
Vosotros ?
En Sanidad haciendo sustituciones, pero es un putiferio![]()
Habla.. hablanos de ese.. putiferioEn Sanidad haciendo sustituciones, pero es un putiferio![]()

En plan profesionalidad bastante bien, según quien te toque. Las relaciones entre compañeros/as cuando se está entre bastidores es un Sálvame de Lux de a ver quien ha salido con quien o está saliendo.La verdad que por lo que me cuentan las enfermeras que me tratan cuando voy a ponerme el tratamiento, debe ser todo un descontrol.
Carriles o cunetas?
Ten cuidado que no te rayen a ti el Golf macarrilla, hay gente muy envidiosaYo tengo un patrimonio superior a 70M, me dio la clave un shur
Pues yo soy director de un banco y formador....tienes alguna pregunt más?Yo haciendo carriles en mitad del monte
Vosotros ?
Anda va!"Diseñador de coches de alta gama" Personalizo coches de alta gama para ricachones, desde las webs oficiales, y si lo compran, pillo comisión. Entorno al 6-10% del valor del coche
**Mas fake que el shurpoli

es lo tuyo entoncesDe lo mio , bueno de lo. Ioera un curo anterior donde estuve la tira de años , lo de ahora tambien lo considero de lo mio , llevo algo mas de 6 años , tengo formacion en el sector y para mi puesto , c9ntrato indefinido ... por tanto es de lo mio ...
Yo hago montes en mitad de los carriles
Vaya causalidad
Se rumorea que en los hospitales se folla mucho, es cierto?.En Sanidad haciendo sustituciones, pero es un putiferio![]()

Si, pero hay distinciones entre empleados/as. Los de arriba tienen éxito, los de abajo lo intentan.Se rumorea que en los hospitales se folla mucho, es cierto?.
![]()
Eso pasa en cualquier empresa, no sólo en hospitales.Si, pero hay distinciones entre empleados/as. Los de arriba tienen éxito, los de abajo lo intentan.

El Gerente de uno de los hospitales donde estuve este Verano, se cayó al Mar en el puerto en su coche con una enfermera dentro hace años, según me contaron. No les pasó nada, solo que salieron sin ropa del agua de madrugada. El tipo estaba casado, alego que le habían robado el cocheEso pasa en cualquier empresa, no sólo en hospitales.
![]()

Yo tenía un amigo casado que se fue a follar en el coche al campo con otra, se metió en un barrizal y tuvo que llamar a la grúa, ignoro si su mujer se enteró.El Gerente de uno de los hospitales donde estuve este Verano, se cayó al Mar en el puerto en su coche con una enfermera dentro hace años, según me contaron. No les pasó nada, solo que salieron sin ropa del agua de madrugada. El tipo estaba casado, alego que le habían robado el coche![]()