General De que trabajáis?

La verdad que por lo que me cuentan las enfermeras que me tratan cuando voy a ponerme el tratamiento, debe ser todo un descontrol.
En plan profesionalidad bastante bien, según quien te toque. Las relaciones entre compañeros/as cuando se está entre bastidores es un Sálvame de Lux de a ver quien ha salido con quien o está saliendo.

Yo k se, no soy 100tífiko, jajaj salu2

Un vulgar administrativo

"Diseñador de coches de alta gama" Personalizo coches de alta gama para ricachones, desde las webs oficiales, y si lo compran, pillo comisión. Entorno al 6-10% del valor del coche

**Mas fake que el shurpoli

Yo tengo un patrimonio superior a 70M, me dio la clave un shur

"Diseñador de coches de alta gama" Personalizo coches de alta gama para ricachones, desde las webs oficiales, y si lo compran, pillo comisión. Entorno al 6-10% del valor del coche

**Mas fake que el shurpoli
Anda va!

Pues prácticamente soy jefe de departamento se desarrollo de chofguer debido a los malabares que soy capaz de hacer.

Llevo el equipo de desarrollo yo solito :zplatano2

Eso y también vuelo drones para hacer pruebas con ciertas cosas (soy piloto de uav por hobby (sts) y mi jefe me ha aprovechado para esto también) jiji.

De lo mio , bueno de lo. Ioera un curo anterior donde estuve la tira de años , lo de ahora tambien lo considero de lo mio , llevo algo mas de 6 años , tengo formacion en el sector y para mi puesto , c9ntrato indefinido ... por tanto es de lo mio ...

De lo mio , bueno de lo. Ioera un curo anterior donde estuve la tira de años , lo de ahora tambien lo considero de lo mio , llevo algo mas de 6 años , tengo formacion en el sector y para mi puesto , c9ntrato indefinido ... por tanto es de lo mio ...
es lo tuyo entonces

Así que eres tu
Somos un comando

Arnold Schwarzenegger Reaction GIF

Eso pasa en cualquier empresa, no sólo en hospitales.
:sisi3:
El Gerente de uno de los hospitales donde estuve este Verano, se cayó al Mar en el puerto en su coche con una enfermera dentro hace años, según me contaron. No les pasó nada, solo que salieron sin ropa del agua de madrugada. El tipo estaba casado, alego que le habían robado el coche :risas3:

Soy el que ata el alambre del pan bimbo

El Gerente de uno de los hospitales donde estuve este Verano, se cayó al Mar en el puerto en su coche con una enfermera dentro hace años, según me contaron. No les pasó nada, solo que salieron sin ropa del agua de madrugada. El tipo estaba casado, alego que le habían robado el coche :risas3:
Yo tenía un amigo casado que se fue a follar en el coche al campo con otra, se metió en un barrizal y tuvo que llamar a la grúa, ignoro si su mujer se enteró.

Volver