General De que sirve "CONDENAR" un atentado en las RRSS?

Compulsomano

Shurmano Platino
Nº Ranking
390
Shurmano Nº
10551
Desde
4 Jun 2024
Reacciones
3,141
Puedo entender que figuras públicas condenen un acto terrible (con la finalidad de hacer política), pero que Charo o La Jenny publiquen una frase vacía, repetitiva, se pongan emojis, banderitas....

Esa necesidad de casito....

Condenan actos en internet, pero luego en la vida real en su trabajo le desearán la muerte a diario a sus compañeros/jefes/clientes

IMG_0816.gif

Puedo entender que figuras públicas condenen un acto terrible (con la finalidad de hacer política), pero que Charo o La Jenny publiquen una frase vacía, repetitiva, se pongan emojis, banderitas....

Condenan actos en internet, pero luego en la vida real en su trabajo le desearán la muerte a diario a sus compañeros/jefes/clientes
No sabía que ahora estaba de moda hacer ese tipo de cosas.
Entiendo que por mera diplomacia y decoro, desde Xi Jinping a Narendra Modi, pasando por Su Sanchidad, condenen lo de Trump.
Me gustaría pensar que el twittero promedio es un ser desperierto y empático con su entorno, y que lo condenan de corazón, pero dudo que sea el caso en la inmensa mayoría.

Para hacerse los guays,nada mas.

No perder popularidad

La hipocresía humana...Las RRSS son un inmenso patio de marujas chsmosas al más puro estilo La Vieja el Visillo...

Para quedar bien, para que te vean.....

killo si viera a Leo Messi le miraría fijamente a los ojos y le diría ............................... killo Messi tu me puedes dejar 500 euros hasta que yo cobre???

Puede servir de noticia,pero más allá de eso,no sirve de gran cosa

Utilidad real , ninguna , pero sirve para aliviar la conciencia de la gente , parece que has echo algo importante y útil pero solo es de cara a la galeria

Para quedar como un gilipollas bienqueda.

Volver