Glaurung
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 62
- Shurmano Nº
- 11480
- Desde
- 5 Jul 2024
- Reacciones
- 171,174
Shurmania oeste. MUY MUY MUY oeste
Me has emocionado con una sola imagen, muncho
Murcia?Como donde yo, supuestamente no sabemos hablar, en mi caso es verdad![]()
Tierra de conquistadores si señor.Estoy en la zona controlada por el Ejército de Salvación Extremeño.
Pronto Shurmania será consumida, y tras ella Europa, y así por el mundo entero.
Algún día el mundo entero será Extremadura.
Tan al Oeste que casi casi es EsteShurmania oeste. MUY MUY MUY oeste

Caga y veteDe la próxima capital de España, Albacete.
A parte de navajas hacemos compost y sacamos buenos humoristasCaga y vete
Y es la region de españa con mas prevalencia de macrocefalia y calvicieA parte de navajas hacemos compost y sacamos buenos humoristas

De un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Pues mira, aunque le pese a más de uno, así se llaman oficialmente en sus lenguas: Galiza en gallego, Catalunya en catalán, Asturies en asturiano. Eso no va de separatismos ni gaitas, va de respeto a cómo la gente nombra su tierra¿Galiza?, ¿Catalunya?, ¿Asturies?
¿Quién coño ha hecho ese mapa? ¿Un enfermo mental separata?

La culpa fue de Sancho Panza.Algo harías si no quieres acordarte
Y aeropuertos sin estrenar,no lo olvidesDonde yo vivo hay quesos,aceite y gente bruta.

Te estás confundiendo el nombre oficial de la comunidad autónoma gallega es Galicia, "Galiza" con zeta es en portugués o en gallego reintegracionista (lusista) y solamente es utilizado por los separatas sarnosos del bloque.Pues mira, aunque le pese a más de uno, así se llaman oficialmente en sus lenguas: Galiza en gallego, Catalunya en catalán, Asturies en asturiano. Eso no va de separatismos ni gaitas, va de respeto a cómo la gente nombra su tierra
Tranquilo, que llamarle Catalunya no convierte a nadie en separatista… igual que decir London no te vuelve inglés, ni pedir una pizza te hace italiano. Relájate, que son solo nombres, no pasaportes![]()
Enfermos mentales, sarnosos, asturchales, separatas… todo insultos, un gran aporte.Te estás confundiendo el nombre oficial de la comunidad autónoma gallega es Galicia, "Galiza" con zeta es en portugués o en gallego reintegracionista (lusista) y solamente es utilizado por los separatas sarnosos del bloque.
Con "Asturies" pasa lo mismo, solo lo emplean los asturchales como el hueverU de InaciU Galán y compañía y con lo de Catalunya lo mismo, si se escribe en español se debe utilizar la eñe, es de sentido común.
Hace falta ser mala gente y tener maldad para poner ese mapa.De que parte de Shurmania sois?
![]()
No he conocido gente más bruta que la de Tomelloso. Además con un gran contraste. Conozco gente muy fina que no dirías que son de allí y otros que parecen sacados de la hora Chanante. Pero gente con estudios que digo, pero ¿Cómo vas a ser abogado? si me lo imagino delante de un juez en plan:Un poquito más a la izquierda, pero casi xD