plexiglás
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 526
- Desde
- 12 Jul 2023
- Reacciones
- 265,881
No generalicesQuien se arrepiente de algo es doblemente miserable.

No generalicesQuien se arrepiente de algo es doblemente miserable.

Di que si.me he pasado toda mi juventud con pastillas psiquiatricas y dormido , menos mal que cada mes me voy de putas
Pepe tu eres un tío listo. Prueba a estudiar algo ahoraArrepentir de no haber estudiado ,pero me era muy difícil,solo tengo graduado
Y de no haber tenido oportunidad alguna con ninguna de tener hijos ,ni tuve contacto alguno ni relación con una mujer y ya con 41 me doi por vencido ya después de tantos años
Ya lo he asimilado que si no conseguí nada con una mujer ya no haré nada ni tendré oportunidad alguna de tener hijos
De mis impulsos
De haberme casado. No tengo nada en contra de mi esposa, pero no compensa en proporción con la libertad perdida y los condicionantes sociales. Ya se sabe: cásate, cómprate un piso, ten un buen trabajo, cómprate dos coches y un apartamento en la montaña...
Creo que lo mejor es esta moda de ahora de juntarse para arrimar las meaderas, y luego cada uno en su casa.
51 años. Y ojo, me casé totalmente convencido y sin ningún tipo de presión. Pero al final tras 20 años de matrimonio pienso que quizás hubiera hecho las cosas de otra manera.que edad tienes ? nadie te obliga a casarte, pero claro si eres de una generacion muy antigua lo puedo entender, antes estaba mal visto estar soltero para toda la vida
51 años. Y ojo, me casé totalmente convencido y sin ningún tipo de presión. Pero al final tras 20 años de matrimonio pienso que quizás hubiera hecho las cosas de otra manera.
De no haber pasado mas riempo con mi padre
Y tambien de las que no me folle por ir de ‘caballero” con el “manana le damos cuando no estemos tan borrachos” y luego te habian dado el telefono incorrecto las hijas de puts
Eso es muy cierto tambien…para eso estan las prostitutas, a las fiestas o cuando conoces a una mujer no vayas de desesperado, hay que ir follado de casa
Te arrepientes de haber hecho sufrir a tu madre?yo tambien, me he pasado desde los 17 hasta ahora con brotes y gritando y dando cabezazos contra la pared y la gente me provocaba, me hacia gritar , he hecho mucho sufrir a mi madre por eso y en mi juventud perdi un monton de amistades
Te arrepientes de haber hecho sufrir a tu madre?
¿Le has preguntado?mi madre me comprende que para eso me ha llevado a un monton de psiquiatras y asociaciones de discapacitados
A mi me paso también con una que quería que la llevara siempre a su casa después del instituto. Yo no pille la directa hasta años más tardede no haberme apretado la chusa en el instituto, madre mia que ubres tenia la tia, casi tantas como dientes tuertos
Alguien traduce?;A bailar ,al son de una nación ,que lo baila to Dios,combo del perdedor,que lo baila to Dios ,al son de una nación y q lo baila to Dios
Combo del perdedor ,que lo baila to Dios

A mi me paso también con una que quería que la llevara siempre a su casa después del instituto. Yo no pille la directa hasta años más tarde