General De que estas hasta los cojones?

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
56
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,694
A mi me revienta cuando llego al curro (suelo llegar 20min antes para encender ordenadores e impresoras y tomar café)
y esta la puerta llena de gente esperando y mirandome con cara de perdonarme la vida.
cogería un extintor y les haría una buena tempura por ansias vivas.

ambicionen y descarguen su bilis
aqui

De tener que aguantar a los subnormales de mis vecinos.

Yo estoy hasta le verga de la negatividad que hay en casa con mis viejos que se quejan de todo y no hacen nada para solucionar o cambiar, porque vivieron toda su vida así, quejándose por quejar y mentir porque si.
Y hasta los huevos de tener miedo del que dirán o de que te rechace una pibita cuando realmente me tiene que sobar bien el pito y buscarme otra.

Yo estoy hasta le verga de la negatividad que hay en casa con mis viejos que se quejan de todo y no hacen nada para solucionar o cambiar, porque vivieron toda su vida así, quejándose por quejar y mentir porque si.
Y hasta los huevos de tener miedo del que dirán o de que te rechace una pibita cuando realmente me tiene que sobar bien el pito y buscarme otra.
Te come la poya y guebos la pibita???

de los hijos de puta que se piensan que el carril central está para circular normalmente, y no solo para adelantar cuando sea preciso. Y ahora empiezan a haber los que se quedan directamente en el carril izquierdo y les tienes que adelantar por la derecha
OS ODIO PROFUNDAMENTE HIJOS DE LA GRAN PUTA

También están los que entran por las rotondas por el carril izquierdo y salen por el derecho, buena somanta de ostias y se acaba la tontería.

Si lo haces cuando estás solo y no hay nadie vale, pero si hay más gente en la rotonda o entra otro coche en paralelo...
o los inútiles que dan toda la vuelta a la rotonda por el carril de fuera

Cuando mis jefes están desesperados por los cobros de alquileres, como si no tuvieran millones de dólares en el banco

:qtedoy:

De que la gente se crea que soy mago y tengo el don de solucionar todo tipo de cosas y problemas

De que la gente se crea que soy mago y tengo el don de solucionar todo tipo de cosas y problemas
14796ea12f25552d30b2f94f12c178a0.gif

Yo de follar siempre con la misma, llevo desde el segundo mes hasta los huevos y ya vamos por casi el quinto año

Eso y también a los que conducen por el carril central, también de los ladridos de perro, antes me encantaban los perros pero ahora... 😥

Podría llenar 2 hilos como este pero me voy a contener:
- De los putos vecinos apalancados en la piscina comunitaria todo el día (mañana y tarde), todos los días de la semana, de junio a septiembre, con sus larvas corriendo y gritando alrededor.
- De llegar a la oficina y que algún compañero, que teletrabaja y se acerca por allí, se siente en mi sitio y se regule la silla a su altura.
- De los niñatos, que no saben leer ni lo que pone en una señal de STOP, conduzcan patinetes por al ciudad, poniendo en peligro a peatones y que te puedan buscar la ruina si te los llevas por delante con el coche.
- De las tiendas mugrientas de paquis/garitos de pizza-pollo-kebabs que proliferan como los hongos en cualquier parte de mi ciudad.

A mi me revienta cuando llego al curro (suelo llegar 20min antes para encender ordenadores e impresoras y tomar café)
y esta la puerta llena de gente esperando y mirandome con cara de perdonarme la vida.
cogería un extintor y les haría una buena tempura por ansias vivas.

ambicionen y descarguen su bilis
aqui
Mira cimio, hoy en la autopista (no ha sido el primero que me he encontrado)
En verano, que se llena de domingueros la autopsia da asco (AP7)
IMG_9649.jpeg
IMG_9650.jpeg

Iba el tonto de delante a menos de 120 y evidentemente los he pasado a los dos por la derecha

Hasta los cojones del verano. Con lo bien que se está cuando estamos a 15 grados y no como ahora pasando calor.

Hasta los cojones del verano. Con lo bien que se está cuando estamos a 15 grados y no como ahora pasando calor.
Tb tiene lo bueno que ahora mismo estoy en el sofá en gayumbos con el aire puesto y foreando

Aire a toda leche, ya somos dos.

Lo del aire ya somos 3. Me la sopla la factura de la luz, paso de estar sudando en casa.

Volver