General De que equipo sois

Palestina o Israel

• Palestina

• Israel

Los resultados solo son visibles después de la votación.

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
55
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,692
DEBES votar a los BUENOS

Y NO DEBES votar a los malos

Tanto aquí como en la vida. Siempre con lo BUENO y nunca con lo MALO

Siempre a FAVOR, nunca en CONTRA

Solo espero que los dos bandos se maten entre ellos.

Sacha Baron Cohen Yes GIF by Amazon Prime Video

Ni me van los unos ni los otros, pero en caso de obligación iría con los narigudos.

Hay moras muy guapas.

Pero claro con la sotana esa que llevan no se ve nada :Facepalm:
Yo estuve de misión en Afganistan y con el tiempo mirándole a los pies, sabias si estaba buena o no, o por lo menos así nos lo imaginábamos jajajaja lo que si se sabia era si tenían pasta o no

Yo estuve de misión en Afganistan y con el tiempo mirándole a los pies, sabias si estaba buena o no, o por lo menos así nos lo imaginábamos jajajaja lo que si se sabia era si tenían pasta o no
Militar?

Si me obligas a elegir, me quedo con el mal menor y siempre contra la opción que defiende el progrerio.

DEBES votar a los BUENOS

Y NO DEBES votar a los malos

Tanto aquí como en la vida. Siempre con lo BUENO y nunca con lo MALO

Siempre a FAVOR, nunca en CONTRA
Ya en na salgo aunque llegue 35' antes como ayer

Me salva el curro

Me mola

Está muy bien,hay muy Wena gente de día,de noche había Wena pero hay mucho vago y gentuza que contratan de noche,mucha gentuza

Tranquilo son correr tampoco ,muy bien ,si lo dejas hecho te dejan sentarte unos minutos y todo un poco

Han venido 2 vigilantes nuevos jovencitos y bien con ellos ,hablamos de vez en cuándo,ellos están algunos de 17 a 2 am y otro de 18 a 2 am me dijo ayer,los que curran allí...

El que está hasta las 16 y 30 me estuvo diciendo que ayer fue el día los museos ,y le dije del naval que está muy bien y me dijo que de barcos no,que su mujer curro donde los barcos en Cartagena y está harta y que ahora está aquí de no sé qué de arreglar papeles de asesorias y demás

Aquí si hay Wena gente,son buenos

Está de putísima

Ya en na salgo aunque llegue 35' antes como ayer

Me salva el curro

Me mola

Está muy bien,hay muy Wena gente de día,de noche había Wena pero hay mucho vago y gentuza que contratan de noche,mucha gentuza
Pues a lo tuyo ya sabes, este es tu año

De ninguno. Me da igual lo que pase allí.

Unos son judíos sionistas y otros terroristas islamistas.

Pues a lo tuyo ya sabes, este es tu año
Me dijo el chico vigilante que si me han puesto fijo aquí me dijo el otro día y y que aquí mucho mejor dijo el horario y todo,alguna vez le veía de noche también ,salen a las 2 de la noche ellos,echan horas a diario

Les veía de noche también al salir ellos a las 2 en alguna estación o cuando me tocó en esta un par de veces de noche

No les he contado lo que me pasó de noche,paso

Ellos/as no saben porque he vuelto,o eso creo

Última edición:
De ninguno, tampoco :(

Del equipo de los asesinados injustamente por ambos bandos, soy.

Y tú...que has hecho estos días,cuenta

Volver