Fan nº1.del SHURTINAS TETAS CLUB
![]()

Nos habéis meado claramente, tanto en la ida como hace 2 semanas en La Rosaleda.Abonado al
![]()
Aficionado del
![]()
A ver si es verdad y podemos ver a nuestros equipos en la categoría de plata y al Madrid ganando liga y championsNos habéis meado claramente, tanto en la ida como hace 2 semanas en La Rosaleda.
Clarisimo y justisimo líder.
Espero que nos veamos el año que viene en 2A.
Si esto pasa, ya sabes que estas invitado a venir por tierras malagueñas
Malaga CF. Abonado desde hace 26 años. Justamente la última temporada en 2B.
Simpatizante Del Real Madrid
Ojalá que no hermano granaíno.Del Granada CF. En breve el mejor equipo de 2ª![]()
Otro del Espanyol @Jonathan2785Fan nº1.
También de cualquier equipo que juegue contra el español de cornellá, este año debe bajar a 2nda B![]()
Me consuela que almenos has cambiado la foto, pues hacía mal de ojos y me encabronaba sólo de verla. De equipo sé que será mas complicado... pero con el tiempo lo conseguiré, verás. Gracias shurmano tienes mis respetos!Otro del Espanyol @Jonathan2785
Amigo @KAVIAR44, cuanto tiempo! Algún dia me contará el origen de su trauma con el RCDE.
Espero que le guste mi nueva foto de perfil...

Suerte que puedes ser socio shur. Aquí a lo máximo que podemos aspirar es al carnet madridistaMadridista , socio y abonado
Lo se me parece una putadaSuerte que puedes ser socio shur. Aquí a lo máximo que podemos aspirar es al carnet madridista