Lopera Perrote
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 435
- Shurmano Nº
- 16296
- Desde
- 19 Jun 2025
- Reacciones
- 2,353
Yo del Cádiz club de futbol, equipo que en estos últimos dos años ha sido una decepción, pero ahí estuve, estoy y estaré.
El más grande macho, o másDel Real Madrid.
Un grande Benito.
El más grande macho, o más
Villarreal.
Juan Roman Riquelme es Dios.
EL UNICO PENALTI QUE FALLO EN TODA LA LIGA ESPAÑOLA, EL UNICO PENALTI ALUBIAesa champions que casi os llevais...

EL UNICO PENALTI QUE FALLO EN TODA LA LIGA ESPAÑOLA, EL UNICO PENALTI ALUBIA
Ese partido lo vi en directo, a dia de hoy sigo 0 o casi nada el futbol![]()
Una pena ese penalti, hubiese estado bien que el Villareal hubiese llegado a la final al menosesa champions que casi os llevais...
Sin meter cizaña del pasado, pero ese año si llegan a pasar a la final se merendaban al Barcelona, no tengo pruebas, pero me lo dice el corazón, no se si por el equipo, por la fuerza de la gente o que, pero tenian un aura ese año que era increible.yo lo estaba escuchando por la radio pq de ahi salia el otro finalista contra el Barça
Mítica camiseta, el Zaragoza debería estar en primera
Este es el año shur!Mítica camiseta, el Zaragoza debería estar en primera

Estaría bonito que subiesen directamente este año Zaragoza y Cádiz shurEste es el año shur!
![]()
Por cierto que camisetón vais a tener este añoYo del Cádiz club de futbol, equipo que en estos últimos dos años ha sido una decepción, pero ahí estuve, estoy y estaré.

No me jodas eso es del cadiz? Parece la seleccion de belgica, que verguensaPor cierto que camisetón vais a tener este año
![]()
![]()
Es la visitante, la loal va a ser la amarilla de toda la vidaNo me jodas eso es del cadiz? Parece la seleccion de belgica, que verguensa
A ver que tal os funciona Adrian Liso este año, estaré atentoPrimero de la gloriosa selección española y luego del Getafe Club de Fútbol
![]()
Ojalá que bien pero me suena a que Bordalás lo va a utilizar poco como hizo con Peter FedericoA ver que tal os funciona Adrian Liso este año, estaré atento
A mí me encanta, hay mucha polémica por la camiseta, pero es preciosa y la tercera también es una bestialidadPor cierto que camisetón vais a tener este año
![]()
![]()