General de que cosas te arrepientes que hicistes en tu juventud ??

Al principio estudié informática pero lo abandoné y a los 30 decidí estudiar contabilidad
espero que te vaya bien y que esos anyitos de grado o lo que sea te te hayan servido para algo mas que mejorar laboral o economicamente. A mi la universidad me ayudo en muchos aspectos, de hecho, sigo en ella, solo que trabajando ya... y he pasado por casi una decena de universidades :)

espero que te vaya bien y que esos anyitos de grado o lo que sea te te hayan servido para algo mas que mejorar laboral o economicamente. A mi la universidad me ayudo en muchos aspectos, de hecho, sigo en ella, solo que trabajando ya... y he pasado por casi una decena de universidades :)

Me sirvió para que me suban un poco el sueldo XD.

Espero que te vaya bien también :zoki:

al final es verdad que nunca es tarde para formarse , aunque eso si cuando tenias 30 y pocos y decias a la gente que estabas estudiando seguro que te juzgaron diciendote y como que no estas trabajando? o riendose de ti

te sacastes la prepa en una escuela de adultos , no ? y que estabas haciendo de los 18 a los 30 ?

al final es verdad que nunca es tarde para formarse , aunque eso si cuando tenias 30 y pocos y decias a la gente que estabas estudiando seguro que te juzgaron diciendote y como que no estas trabajando? o riendose de ti

te sacastes la prepa en una escuela de adultos , no ? y que estabas haciendo de los 18 a los 30 ?

Lo único que me dijeron fué que me anime a volver a la universidad.

Tuve estudios secundarios hasta los 18 como cualquiera.

Luego estuve trabajando en un negocio familiar

HILO LIKEADO POR OTTO
IMG_3671.gif

de hacer buling en el instituto a algún chaval que no se lo merecía

De estudiar, si pudiera volver al pasado no tocaría ni un libro, habría montado un chiringuito de ñapas y me pasaría por los clientes a cerrar las obras con polo, pantalón de vestir y pulserita con la bandera de España para luego enviar a los ñapas importados del peor agujero del mundo.

Y mejor aun, conseguir una gasofalinera de provincias, ahí sí que no hay que hacer nada más que poner el cazo, hasta el dueño más tonto y analfabeto de una en el último pueblo de mierda tiene a sus hijos estudiando en la privada a gastos pagados como mínimo en Madrid o si no directamente en Estados Unidos (eso sí, llorando siempre que no tienen dinero).

La puerta a tener en España un nivel de vida del primer mundo trabajando en el sector privado, con estudios y sin enchufe, se cerró en 2007 para nuevas entradas y no se volverá a abrir nunca más, solamente se abre en sentido de salida cuando despiden.

Todos lo errores que cometí en mi juventud, que fueron muchos, me han convertido en el hombre que soy ahora. No estoy vacunado, cuando el 95 % o más de mi entorno si lo está. He roto con amistades y familia cuando me han demostrado estos últimos años que no valen una mierda y no me aportan nada. Me he dado cuenta que soy mucho más fuerte de lo que creía, También me he dado cuenta que, absolutamente todos los que admiraba y tomaba por muy inteligentes son auténticos subnormales. No puedo arrepentirme de nada. Me gusta dónde estoy, y eso que estoy más solo que la una.

Haber militado en un partido nazi de verdad, de la svastica y todo eso...y arrepentir no se yo , son cosas de juventud...

Todos lo errores que cometí en mi juventud, que fueron muchos, me han convertido en el hombre que soy ahora. No estoy vacunado, cuando el 95 % o más de mi entorno si lo está. He roto con amistades y familia cuando me han demostrado estos últimos años que no valen una mierda y no me aportan nada. Me he dado cuenta que soy mucho más fuerte de lo que creía, También me he dado cuenta que, absolutamente todos los que admiraba y tomaba por muy inteligentes son auténticos subnormales. No puedo arrepentirme de nada. Me gusta dónde estoy, y eso que estoy más solo que la una.

no eres el unico, yo tampoco estoy vacunado, tuve que denunciar a mi enfermero de salud mental por pedir cita para vacunarme sin mi permiso

no eres el unico, yo tampoco estoy vacunado, tuve que denunciar a mi enfermero de salud mental por pedir cita para vacunarme sin mi permiso
Pues tienes más huevos que muchos que conozco, que se excusan diciendo ... "es que me obligaron...".

Pues tienes más huevos que muchos que conozco, que se excusan diciendo ... "es que me obligaron...".

si no me he vacunado, me iban a vacunar, se querian aprovechar de mi 66 % de discapacidad ( tengo asperger y esquizofrenia y cobro paga) fui al ambulatorio hacer la reclamacion diciendo que el enfermero violo x articulos de la constitucion española, la reclamacion llego a la cnsejeria de sanidad de la junta de andalucia, los superiores le dieron un sermon a mi enfermero pero no le despidieron porque es funcionario, pero al menos le he dado el toque de atencion , desde ese momento el centro de vacunacion de la junta de andalucia no me llamaron mas al telefono

De no haber follado mas tuve varias oportunidades com buenas jamelgas y las desperdicie porque creia que tenia que estar enamorado para follar.

Monear en estudios. Por suerte tengo estudios universitarios pero me demoré más de la cuenta.
Y tuve suerte que empecé a trabajar desde los 18 años que nunca he estado en paro pero me hubiese gustado terminar los estudios universitarios con 23 años y con 30 estaría ganando 3000 al mes o más si eres aplicado y te lo curras.
También debí haber currado más de 20 añero y no monear tanto pero tampoco se puede hacer todo perfecto, también tuve novia, dediqué mucho tiempo a hobbys, a novia... pero si hubiese sido aplicado laboralmente fácil 100.000€ más tendría hoy día que siempre vienen bien.
También perdí mucho tiempo con tías tóxicas por fijarme sólo en que tuviesen buenas tetas y no ver más allá o fijarme en la inteligencia en lo que se refiere a novia.
Pero nunca es tarde si te das cuenta y cambias.
Aún así me ha ido genial, sólamente me arrepiento de no haberlo todo a la perfección, de forma óptima, pero eso es imposible, todos o vamos a nuestro propio ritmo y eso es sano y normal o nadie lo hace perfecto 100%. Nuestros padres tampoco fueron padres perfectos..

Monear en estudios. Por suerte tengo estudios universitarios pero me demoré más de la cuenta.
Y tuve suerte que empecé a trabajar desde los 18 años que nunca he estado en paro pero me hubiese gustado terminar los estudios universitarios con 23 años y con 30 estaría ganando 3000 al mes o más si eres aplicado y te lo curras.
También debí haber currado más de 20 añero y no monear tanto pero tampoco se puede hacer todo perfecto, también tuve novia, dediqué mucho tiempo a hobbys, a novia... pero si hubiese sido aplicado laboralmente fácil 100.000€ más tendría hoy día que siempre vienen bien.
También perdí mucho tiempo con tías tóxicas por fijarme sólo en que tuviesen buenas tetas y no ver más allá o fijarme en la inteligencia en lo que se refiere a novia.
Pero nunca es tarde si te das cuenta y cambias.
Aún así me ha ido genial, sólamente me arrepiento de no haberlo todo a la perfección, de forma óptima, pero eso es imposible, todos o vamos a nuestro propio ritmo y eso es sano y normal o nadie lo hace perfecto 100%. Nuestros padres tampoco fueron padres perfectos..
No hay que mirar atrás eso ya pasó , solo esta el hoy y el ahora

De no haberme follado a una pelirroja natural que estaba buenísima con la que me lié un verano. Era compañera mía de curro en un Mcdonalds, Ella 17 y yo 21. Nos liamos varias veces pero el día perfecto para follármela, me cabree con el encargado y no fui a una fiesta que montaron. Me hubiera encantado ver si tenía pelo pelirrojo en el chochito. Madre mía qué gilipollas fuí.

me siento identificado
Pues yo te admiro. Si no hubieras hecho y pasado lo que has pasado, a lo mejor hoy serías otra persona, vacunada y gilipollas a mi ojos. Vamos, como el 95 % de la gente, que no valen una mierda.

Volver