Monear en estudios. Por suerte tengo estudios universitarios pero me demoré más de la cuenta.
Y tuve suerte que empecé a trabajar desde los 18 años que nunca he estado en paro pero me hubiese gustado terminar los estudios universitarios con 23 años y con 30 estaría ganando 3000 al mes o más si eres aplicado y te lo curras.
También debí haber currado más de 20 añero y no monear tanto pero tampoco se puede hacer todo perfecto, también tuve novia, dediqué mucho tiempo a hobbys, a novia... pero si hubiese sido aplicado laboralmente fácil 100.000€ más tendría hoy día que siempre vienen bien.
También perdí mucho tiempo con tías tóxicas por fijarme sólo en que tuviesen buenas tetas y no ver más allá o fijarme en la inteligencia en lo que se refiere a novia.
Pero nunca es tarde si te das cuenta y cambias.
Aún así me ha ido genial, sólamente me arrepiento de no haberlo todo a la perfección, de forma óptima, pero eso es imposible, todos o vamos a nuestro propio ritmo y eso es sano y normal o nadie lo hace perfecto 100%. Nuestros padres tampoco fueron padres perfectos..