General de que cosas te arrepientes que hicistes en tu juventud ??

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
259,963
yo de despilfarrar tanto dinero en putas y comida basura y no comprar casa ni sacarme el carnet del coche

yo de despilfarrar tanto dinero en putas y comida basura y no comprar casa ni sacarme el carnet del coche
Lo primero ya no tiene solución, comprar casa, aún estás a tiempo al igual que lo del carnet

De nada, o sea, de nada. Si toda la pasta que gasté en vicio, mujeres, armas, fiestas y noches locas la hubiese ahorrado, ahora sería COMPLETAMENTE GILIPOLLAS.

De nada, o sea, de nada. Si toda la pasta que gasté en vicio, mujeres, armas, fiestas y noches locas la hubiese ahorrado, ahora sería COMPLETAMENTE GILIPOLLAS.
Poco me parece, más sabio, mejor forero

De nada, aunke de chabal era mas mojigato y podria aber aprobechao pa foiar mas... pero meh, luego ya lo hice mas adelante haci ke bien está lo k bien acava

me arrepiento mas de lo que no hice

No me arrepiento de nada
De NADA. Y
De haber elegido malas amistades
Es mejor estar muerto que seguir con ellos

:nusenuse:
YLLO ME DADO CUENTA KETODO MISMIGOS TAN HINOTISADOS KONTROL MENTAL ASI ME TRAFORMADO NUNA RATA Y MESAPARESIDO
IMG_20230330_191722_416.webp

De no haberme follado a mi compañera de clase.

Del tiempo desperdiciado con la persona equivocada para compartir la vida.

De qué cojones me v0y a arrepentir?!?!

Vaya etapa tete, vaya etapa :babeando:

Yo quiero volver a las pvtas...en cúanto curre me aparto 500 to los meses pa 4 pvtas

Yo al revés en lo del carnet,me j0de muchísimo el haber sacado con 20 el carnet y no tener dinero aún pa un coche...me gasté más de 3 mil en el ,el año entero currando pa luego tenerlo caducado de hace años y llearé sin conducir nada de nada 10 años ya.

Ya he perdido la ilusión...pa tener coche debo tener curro fijo y ganar más de 1 500€ ,son 500€ la letra al mes meterse en una furgoneta gama baja,audi,pugeout,.WV...

No debí sacarmelo.

Sin tener curro y fijo y bueno es imposible comprar un coche y mantenerlo.

Yo al revés en lo del carnet,me j0de muchísimo el haber sacado con 20 el carnet y no tener dinero aún pa un coche...me gasté más de 3 mil en el ,el año entero currando pa luego tenerlo caducado de hace años y llearé sin conducir nada de nada 10 años ya.

Ya he perdido la ilusión...pa tener coche debo tener curro fijo y ganar más de 1 500€ ,son 500€ la letra al mes meterse en una furgoneta gama baja,audi,pugeout,.WV...

No debí sacarmelo.

Sin tener curro y fijo y bueno es imposible comprar un coche y mantenerlo.
Pero...a veces pienso que eres un trolaso y no eres pepe.
Cuando quieras una furgo bbb hablamos por privado

Es verdad,ojalá tener mi furgo y poder irme to los findes mis 1 000 km ,aunque esa es otra ,pa gasolina me llegaría si quiero irme to los findes muy lejos ,o con solo 50€ al mes aparte me llega pa recorrer Europa los findes?

Pa tener coche como muchos y solo pa ir a currar pa eso no lo tengo,yo lo quiero para ir a Europa con la furgo to los findes.

Tendrían que sacar abonos AVE de 20 € por toda Europa y Asia.

Es verdad,ojalá tener mi furgo y poder irme to los findes mis 1 000 km ,aunque esa es otra ,pa gasolina me llegaría si quiero irme to los findes muy lejos ,o con solo 50€ al mes aparte me llega pa recorrer Europa los findes?
Te puedes pillar una berlingo viejuna y la camperizas, yo he hecho unas cuantas y quedan muy bien.
Una berlingo 1.9 diesel pelada , sacas los asientos de atrás y o bien compras mueble camper o lo haces tú.
Furgo- sobre 2'5 , 3 mil pavos
Seguro- unos 150 , terceros pelaos
Gasofa , con un depósito unos 800km aproxx

Pa tener coche como muchos y solo pa ir a currar pa eso no lo tengo,yo lo quiero para ir a Europa con la furgo to los findes.

Tendrían que sacar abonos AVE de 20 € por toda Europa y Asia.
Tendría que ser gratuito

Iba a decir que me arrepiento de algunas cosas, pero al final unas cosas han llevado a otras y finalmente a la situación que tengo hoy día, de la cual no puedo quejarme

yo con tantos años desperdiciados y solo con la eso nada mas, me arrepiento de no haberme formado, pero claro, la esquizofrenia no me dejo estudiar

De pasar buena parte de mi juventud amarrado a la misma....

Ostia, yo tambien me arrepiento, pero menos empece bastante antes que tu. Empezando con los 30 aun andaria haciendo el doctorado.... lo cual no me importaria puesto que fue un buen periodo de mi vida

De todos modos nunca es tarde. Que estudiaste?

Ostia, yo tambien me arrepiento, pero menos empece bastante antes que tu. Empezando con los 30 aun andaria haciendo el doctorado.... lo cual no me importaria puesto que fue un buen periodo de mi vida

De todos modos nunca es tarde. Que estudiaste?

Al principio estudié informática pero lo abandoné y a los 30 decidí estudiar contabilidad

Volver