Imágen/Sonido De monitores va el tema (Ayuda)

avila2474

Shurmano Rodio
Nº Ranking
332
Shurmano Nº
8631
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
4,781
Llevo años que estoy desconectado del mundo de la informática. A día de hoy uso un monitor HP1740 por salida DVI (Solución momentánea).

Busco un monitor gama media, que no cueste más de 200/300 euros. Las marcas que considero son HP, Samsung, Asus, o Lenovo. El uso que le doy al PC es netamente multimedia, videos, películas, y eventualmente algún juego. Ello no quita que pueda considerar instalar juegos más exigentes más adelante.

Que me podéis recomendar?

Pues shur, si no quieres gastarte muchas perras dale un vistazo a esta marca: https://keep-out.eu/

Compré dos monitores de 27" curvos y 165hz y me han funcionado de locos. A día de hoy uno lo sigue utilizando mi padre (se lo pasé porque necesitaba uno el hombre) y el otro lo tengo de monitor secundario. Calidad/precio están bastante bien. Si quieres dejarte más dineros ves a marcas más top como Samsung o Asus (está última no me termina de convencer).

Llevo años que estoy desconectado del mundo de la informática. A día de hoy uso un monitor HP1740 por salida DVI (Solución momentánea).

Busco un monitor gama media, que no cueste más de 200/300 euros. Las marcas que considero son HP, Samsung, Asus, o Lenovo. El uso que le doy al PC es netamente multimedia, videos, películas, y eventualmente algún juego. Ello no quita que pueda considerar instalar juegos más exigentes más adelante.

Que me podéis recomendar?
https://www.info-computer.com/monitores-pc/

Estoy valorando monitores de HP:

1. El HP E24u G4. : Lo que no me gusta es que tenga 5ms de retardo de gris a gris.
2. El HP Elitedisplay E223. Más de lo mismo.

Pille en oferta un Samsung de 27" en PcComponentes que va de lujo tanto para trabajar como para jugar.

Un acer es buena marca para lo que le quieres incluso te sobra hasta dinero. Echa un ojo a pc componentes

Un acer es buena marca para lo que le quieres incluso te sobra hasta dinero. Echa un ojo a pc componentes
Shur, para este tipo de artículos prefiero comprarlo in situ.

Valoro un monitor de calidad y más si detrás hay una empresa de renombre, que tenga buen tiempo de refresco, y de 24" máximo. Panel ips creo que es lo mejorcito a día de hoy.

Volver