ElPeladilla
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 223
- Shurmano Nº
- 3504
- Desde
- 16 Ene 2024
- Reacciones
- 14,446
Jajajajajaajaja mano langui y ojos bizcos manda jasjjajajajajajajinauguro una nueva seccion en mi tematica fecal, kinkillera, absurda y flanagan puerca, esta vez os traigo una serie de vivencias que he tenido llendome de lumis con mi colega de 31 pestes, el rancio, PHARRELL MACKENZIE, un hombre que presume de haberse fornicado durante 20 años casi que empezo a 300 lumis pay per fuck.
hoy os contare la primera vez que me llevo a las lumis, en la jaenes city road, al lado de la autovia
me dice "tempenny, me he peleado con mi mujer, la he dejado en la casa con los niños y tengo ganas de fornicio de pago" le digo por el wasap con el icono de la risa "pero no tengo dinero nacional shur" me dice "20 euros son POLLAS para mi, yo te invito hermano que no quiero ir solo estoy triste en verdad...."
llegamos al sitio, al lado de una lumbre 3 negras y una rumana, y le digo "mira estas vienen de por ahi, una vez una negra me robo la cartera y paso de negras, a las muy malas me copulo a la rumana, dentro de lo que cabe mas vale rumana que negroncia jimmie"
se le acerca y dice "por cuanto nos follas a los dos?" seriamente ella dijo "40 euro, 20 cada uno" "de ninguna manera, como mucho 30 por los dos te doy que venimos juntos y contamos como uno" "no no 20 euro folla cada uno"
- de acuerdo, nos vamos, dijo pharrell y al subirnos al coche le dice ella "venga, 30 euro pero rapidito ah?"
me sente en un sofa que habia ahi tirado en el descampau, respirando el aire puro del extrarradio de la gran urbe, y mientra pharrell subio a la lumi en el capo, que abierta de patas y con cara de asco total chillaba mientras parrell, con los ojos medio cerrados, su caracteritica cara de delincuente y su porro en la boca encendido la embestia vilmente, con su gordura hacia moverse todo el coche.
le daba lento pero fuerte, cual farruko, y me descojone cuando vi que al correrse se le pusieron los ojos vizcos, se le quemaba la cara con el porro y la mano como al LANGUI, en plan doblada y pegada al pecho temblandole, que demigrancia joder!!! :facepalm:
al acabar el en penosos 10 minutos, me dice "hermano, follatelaa pero follatela rapido que mi mujer esta llamandome" (y cogio el movil y le dijo a la mujer "que estoy en el macdonalds que me dejes tranquilo cari"
me la empece a zumbar dentro del coche, tumbados en el asiento de atras, y ella ya asqueada y amargada me decia "papi te quiero damelo todo ay ay ay" yo apenas sentia placer porque el cabron de pharrel me la habia abierto y le empece a dar fuerrte y rapido, como un pajaro carpintero (JEJEJJEEEEEJE) y el descojonandose mirandome cual voayear treinton me dice "hijo de perraAA QUE TE LA VAS A CARGAR"![]()
y yo dandolo todo cual cesar me corri como un avestruz y le dije "ya"
la rumana se vistio sin lavarse ni el papoy me dijo "adios , no volvais a venir aqui si no me dais 20 cada uno, eh?"
![]()
y le dije "si ya te hemos metido el huesped rojo para que vamos a volver aqui contigo? hay una pila de lumis nuevas
pharrell corriendose
![]()
@Ludopatas @zaumadsein @CocineroPutero @MarkRenton @GigaChad @Ziur @ElPeladilla @Aluminio @pchicote @Boticari @Rayzeku @picaporte @er_ompare @Barrako @Otto @MiscoJones @DaNx @perillas @tumarekbron @mandarino @cartman_79 @ZRK#33 @DonMarrano @Atom81 @Cloanker95 @JamesEsquare @SrZerranito @CocodriloDundee @xlig: @padrejerome @El Comadreja @Elshurmanomaximo @Burrenz @PililiPichard69 @Taranis @Su Santidad @Mr.Lifter @Isla de pascua @El Fary @shurpreme @Uhsopita @Zollkron @opa @prodigioso @Toallín @Bucky @poxolate @pilot @jaspeao @Jorge2019 @Combate CyberPunk @Psicomonje Cortés @Gordo kbron @Ederall

y le dije "si ya te hemos metido el huesped rojo para que vamos a volver aqui contigo? hay una pila de lumis nuevas