General De los errores también se aprende

Pero ante un juez al estar tutelado ya no lo va a ser.....aunque sea un delito grave (y por lo que dice @PIRATA sabe done poner el límite o cuando tiene que recoger cable, certificado por los que le llevan la terapia)
Y yo qué sé, tío...
La verdad es que me asusta lo que puede llegar a hacer este personaje.
Lo que ya ha hecho, hecho está, pero lo que puede llegar a hacer es preocupante

En otro centro especial estará rodeado de otra gente igual de especial dónde se harán todo tipo de cosas como las que él comenta

Pero cómo están más salidos que el pico de la plancha ni tienen conciencia de si mismos no tendrá ninguna repercusión empezando por el personal del centro que no creo que tengan la mínima intención de darlo a conocer
Probablemente, pero la alternativa, cuál es?
seguir así?

pues yo no lo sé
Ni yo
Pero me preocupa mucho.
Como padre que soy, si tengo una hija menor con una discapacidad, la integro en un grupo de Basquet (como el de este chaval), y me entero de que la acosa en el lavabo...
No me hago responsable de mis actos

Stephen Colbert Slow Clap GIF

Ni yo
Pero me preocupa mucho.
Como padre que soy, si tengo una hija menor con una discapacidad, la integro en un grupo de Basquet (como el de este chaval), y me entero de que la acosa en el lavabo...
No me hago responsable de mis actos
Visto de ese modo lo entiendo perfectamente

Visto de ese modo lo entiendo perfectamente
En el equipo de basquet SEDDIS, del que forma parte el CADI-LA SEU, hace años se creó un "equipo" especial para jóvenes con ciertas discapacidades, de las comarcas de l'Alt Urgell y La Cerdanya, un proyecto realmente emocionante.
Necesitan un entreno específico además del deportivo y técnico, con psicólogos, fisioterapeutas, etc. y les permite tener la motivación que aporta el deporte en general, trabajar en equipo, solidaridad, esfuerzo, recompensa, etc....
Todo esto está muy bien hasta que se presenta alguien TOXICO, que no debería de haber sido admitido porque su diagnóstico es diferente.
Pasado unos días de entrenos, les empezaba a enseñar a niñas discapacitadas videos sexuales, con él desnudo, masturbando a su gata, tocándose los genitales, con insinuaciones varias, etc....y además las tocaba.
En fín, algo vomitivo.
Una de las niñas informó al entrenador y como no había ninguna prueba, pues....
A por otro entreno

Campar por internet a sus anchas, bueno. Su peligro parece ser en la cercanía física a otras personas. No deberían estar sueltos por zona poblada, por seguridad general.
Pues lo está, mírate el comentario 158 donde se explica detalladamente

En el equipo de basquet SEDDIS, del que forma parte el CADI-LA SEU, hace años se creó un "equipo" especial para jóvenes con ciertas discapacidades, de las comarcas de l'Alt Urgell y La Cerdanya, un proyecto realmente emocionante.
Necesitan un entreno específico además del deportivo y técnico, con psicólogos, fisioterapeutas, etc. y les permite tener la motivación que aporta el deporte en general, trabajar en equipo, solidaridad, esfuerzo, recompensa, etc....
Todo esto está muy bien hasta que se presenta alguien TOXICO, que no debería de haber sido admitido porque su diagnóstico es diferente.
Pasado unos días de entrenos, les empezaba a enseñar a niñas discapacitadas videos sexuales, con él desnudo, masturbando a su gata, tocándose los genitales, con insinuaciones varias, etc....y además las tocaba.
En fín, algo vomitivo.
Una de las niñas informó al entrenador y como no había ninguna prueba, pues....
A por otro entreno
Deberían separar a ciertas personas tóxicas cómo tu dices, de equipos o clases mixtas para empezar. Y si aún así persiste el problema por su actitud, relegarlos a que no tengan tanto contacto con grupos de gente, que estén más controlados hasta que se viera alguna mejora o evolución

Deberían separar a ciertas personas tóxicas cómo tu dices, de equipos o clases mixtas para empezar. Y si aún así persiste el problema por su actitud, relegarlos a que no tengan tanto contacto con grupos de gente, que estén más controlados hasta que se viera alguna mejora o evolución
Así debería de ser.
Así no es.
Y con este tipo, tenemos el ejemplo.
Sé de algún padre de estas niñas que se la tiene jurada.
Me pongo en su lugar, y es posible que yo no tuviese tanta paciencia

No te creas...todo lo que dices lo hace hasta @Otto, que es un mono (no te ofendas).
Me refiero a que sentarse y ponerse delante de una pantalla de forma interactiva, no garantiza que seas una persona intelectual.
Hay mucho/a burro/a que lo hacen
Y en ningún momento son responsables de sus actos
Como me voy a ofender si soy un mono eh?
Por cierto, creo que llevas mucha razón.
Tendemos a reírle las gracias y algunas cosas no son para bromas

No puedes compararte al mísmo nivel de ésta persona y sus limitaciones, simplemente pq enciende el ordenador y pública lo primero que le venga a la mente sin tomar conciencia ni el tamaño de sus intenciones, que van muy por debajo de los principios de cualquier persona normal

Mira que hay casos en internet de gente demente y peligrosa

Te lo digo sin acritud ya sabes que te aprecio
Pero tampoco podemos preocuparnos por como interactuamos entre nosotros porque sospechemos que hay un niño o alguien como florensi y puedan no entender que estás de broma o que lo incitas a alguna locura..

Correcto. No hay hacer estás cosas, tengo que ser un señor y si tengo ganas voy a un sitio de estos traigo en efectivo y pago como un señor. Claro que sí.

Volver