Otto
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 18
- Shurmano Nº
- 515
- Desde
- 11 Jul 2023
- Reacciones
- 567,879
Y en lo huevo también te echa Inocencio?Si , de Nivea![]()
Y en lo huevo también te echa Inocencio?Si , de Nivea![]()
Jojojojojojo
Jojojojojojo
LO HUEVAZO DEL INOCENCIO AQUÍ OTRA VEZ EN ECLUCIVA!!!!!
Jojojojo
Tienes el navo hundido en un cojon macho
Jojojojojojo
Yo no e tocao na@El Kreador lo has editado tu o te lo han editado a la fuerza?
Peor es lo mío que llegué demasiado pronto...Tengo que poner palillos en los ojos para no dormirme tan temprano y perderme lo mejor![]()
Cuenta cuenta, soy todo ojosPeor es lo mío que llegué demasiado pronto...
Es que creo que me lo he perdido por llegar antes de tiempo. Sólo leí el mensaje editado (antes de su edición) pero lo que pasó después y el motivo de que lo cambiase, me lo he perdido...Cuenta cuenta, soy todo ojos
Tremendo material…..Joder, me lo he perdido
Pues creo que se hizo un frotamiento con una tia a lo Errejón, no exactamente pero parecido, ahhhh sii....y que es un macho alfalfaEs que creo que me lo he perdido por llegar antes de tiempo. Sólo leí el mensaje editado (antes de su edición) pero lo que pasó después y el motivo de que lo cambiase, me lo he perdido...
![]()
Fuí rápida como una raya.¿Alguien puede hacer un resumen de qué barbaridad decía ésta vez el degenerado?

Fuí rápida como una raya.
![]()
Pero ya aprendió así que no se lo tengan en cuenta.
Totalmente de acuerdo y si, esto ya es serio y peligroso.Este chaval es muuuuuuy peligroso. Es un enfermo mental y un obseso del sexo. Algún día hará un disparate, os lo aseguro
Lo digo en serio
De (TioSerio)
Alguna vez ya he comentado que deberíamos denunciarlo.Totalmente de acuerdo y si, esto ya es serio y peligroso.
Pero el roce no hacia el cariño?Totalmente de acuerdo y si, esto ya es serio y peligroso.
Depende de quien te rocePero el roce no hacia el cariño?
Depende de quien te roce
Eso dicen, pero sin la obsesión de este.Pero el roce no hacia el cariño?
ya sabes, le gusta ligar con coloroformo..........por lo que ha comentadoEste chaval es muuuuuuy peligroso. Es un enfermo mental y un obseso del sexo. Algún día hará un disparate, os lo aseguro
Lo digo en serio
De (TioSerio)
Supongo que la gente de su alrededor sabrá como actúa y no lo hacen ellos?Alguna vez ya he comentado que deberíamos denunciarlo.
Por su bien, y por el resto de la sociedad.
Oiremos hablar de él en las noticias algun día
EL roce.....el restregarse insistentemente....... Si lo critica Irene Montero, hasta diría que tiene razónPero el roce no hacia el cariño?
Yo creo que lo mejor para todos (y para él) sería IGNORARLO en todos los sentidos, que se aburra y abandone este foroya sabes, le gusta ligar con coloroformo..........por lo que ha comentado
Entiendo sus frustraciones sociales, vitales.....pero no deja de ser un comportamiento peligroso que se debería vigilar
Este chaval es muuuuuuy peligroso. Es un enfermo mental y un obseso del sexo. Algún día hará un disparate, os lo aseguro
Lo digo en serio
De (TioSerio)
Tienes razón ...EL roce.....el restregarse insistentemente....... Si lo critica Irene Montero, hasta diría que tiene razón