Sobre como hablar con tu perro acerca de la homosexualidad y el comunismo.¿De que trata?
Ah! Gran obra!Buenas shurs:
Os traigo un libro como bien dice el título " de lectura obligada". Fundamental en la biblioteca del Shurmano.
![]()
0 mérito tiene eso...........no es para presumirMis perros son mas listos que tu desgraciao
La verdad, no entiendo por que no nos hemos extinguido...........hacemos mucho por elloBuenas shurs:
Os traigo un libro como bien dice el título " de lectura obligada". Fundamental en la biblioteca del Shurmano.
![]()
Muy cierto0 mérito tiene eso...........no es para presumir
Te has confundido de hilo?
La verdad, no entiendo por que no nos hemos extinguido...........hacemos mucho por ello
increible pero ciertoAsi es. Yo me lo pregunto a diario.La verdad, no entiendo por que no nos hemos extinguido...........hacemos mucho por ello

Este es mucho mejor:Eso no es ná, os traigo todo el conocimiento del universo reunido en dos libros:
![]()
Está información debe ir al hilo que abrí de los perros en el apartado "otros".Buenas shurs:
![]()

Buenas shurs:
![]()
Pues mira, hoy mismo lo hablo que era un tema que teníamos pendiente.Buenas shurs:
![]()
no lo dejes pasar que mira luego, menos mal que me queda el gato que ese es un capitalista de pro, me pide que le eche pienso para acumularlo en el cuencoPues mira, hoy mismo lo hablo que era un tema que teníamos pendiente.
no lo dejes pasar que mira luego, menos mal que me queda el gato que ese es un capitalista de pro, me pide que le eche pienso para acumularlo en el cuenco