Buenos olivos
De la capital del Principado de Asturias
Saludos desde la aldea castrónDe la capital del Principado de Asturias
Saludos Gallu!!Saludos desde la aldea castrón

Bien lo sabes, lo tenéis jodido la verdad, el Éibar va a por todas.Saludos Gallu!!
Éste fin de semana nos batimos en duelo por una plaza en primera. Que gane el mejor![]()
Aún dependemos de nosotros mismos, pero sí, nos jodisteis bien con ese gol en el último minutoBien lo sabes, lo tenéis jodido la verdad, el Éibar va a por todas.
Pero bueno, el Sporting contra equipos como el eldense cae e igual nos cascan 4 como el amorebieta…..en fin, que gane el mejor como bien dices
![]()

Te digo yo que el eldense nos casca 4 el domingo, joder este equipo lleva así toda la temporada.Aún dependemos de nosotros mismos, pero sí, nos jodisteis bien con ese gol en el último minuto
Si perdeis contra el Eldense ye pa matabos. Aunque igual el Domingo se sienten "motivados" así de golpe
(guiño, guiño)
No me hables del Sporting pq ya me cuesta reconocer a los mios, que jugadores de segunda conozco poco. Pero yo diría que con el equipo que teniais este año hicisteis una buena temporadaTe digo yo que el eldense nos casca 4 el domingo, joder este equipo lleva así toda la temporada.
Éibar, ganamos
Valladolid, ganamos
Villarreal B,pierdes
Amorebieta, te casca 4 en casa
Pero voy decirte una cosa, el playoff me gustaría porque bueno, te morbo.
Ahora, este equipo tal cual está es carne de segunda si juega en primera.
No hay delantero y nuestro mejor jugador te un guaje de 20 y pocos

I una Bona ralla de far amicLa millor terreta del mon. Cremaet y socarrat
Con el equipo que teníamos ya el Play off me parece un sueño.No me hables del Sporting pq ya me cuesta reconocer a los mios, que jugadores de segunda conozco poco. Pero yo diría que con el equipo que teniais este año hicisteis una buena temporada
Dejando rivalidades a parte, sería la puta ostia vivir el ambientazo de dos derbis peleando en una eliminatoria por el ascenso. Pero el Racing juega contra el colista
Quien sabe, la última jornada pasan cosas extrañas
Un saludo vecino! tal vez nos veamos las caras![]()

XdPuerto Lope'
No home aixó no!I una Bona ralla de far amic
Pero que Sportinguista más raro que de malas desea que suba el Oviedo? Como se enteren los tuyos te vetan en el MolinonCon el equipo que teníamos ya el Play off me parece un sueño.
El Racimg no creo que deje pasar la oportunidad asíque….
Un saludo shur, y de parte de un Sportinguinsta, de subir alguien que no seamos nosotros prefiero el Oviedo.
Así me queda más cerca el Madrid para ir a animar![]()
![]()
![]()
![]()

Deseo que suba el Sporting, pero el Leganés no es santo de mi devoción, que decir del Eibar y el racing….bueno me cae bien, pero no me ciegan los colores, voy a ganar lo mismo suba uno que otro, así que puestos a elegir que suba uno de la región . Llevo viendo derbis en primera toda la vidaPero que Sportinguista más raro que de malas desea que suba el Oviedo? Como se enteren los tuyos te vetan en el Molinon
Haber si nos daís una alegría que como sabes llevamos demasiado tiempo en la mierda y este club también se merece alguna alegria
Gracias de corazón hermano![]()

Bueno shur, pues pa ya que vamos los 2!!!!Pero que Sportinguista más raro que de malas desea que suba el Oviedo? Como se enteren los tuyos te vetan en el Molinon
Haber si nos daís una alegría que como sabes llevamos demasiado tiempo en la mierda y este club también se merece alguna alegria
Gracias de corazón hermano![]()
Por los putos pelos pero se consiguióBueno shur, pues pa ya que vamos los 2!!!!
![]()