Se creerá que le van a pagar las fantasDos días aquí y ya quiere hacer una quedada
![]()
Si eso es cierto es que no eres el lápiz más afilado del estucheMira puse una foto en forocoches con el cartel y todo y me llenaron el buzón privado y hay uno en plan acoso
Y después a putasBenalmádena
La millor terreta del mon. Cremaet y socarratNací en Argentina, pero gracias a Dios llevo toda mi vida aquí, y viví años en Málaga pero ahora llevo años en la Terreta
Es verdad que los abertzales en País Vasco son minoría (cada vez más) y que los vascos sois "más españoles" que el murciano promedio, solo que no lo mostráis de cara a la galería?Del Pais Vasco, en concreto de Guipuzcoa (San Sebastian), y mas Español que el Alcazar de Toledo.
P.D; No te tomes enserio y pasa del enseña teta, etc. Viviras mejor.
Llàstima la fastigosa calor humida de l'estiu :-(La millor terreta del mon. Cremaet y socarrat
Algú ho havia de dir ¿Alacant, València o Castelló?Llàstima la fastigosa calor humida de l'estiu :-(
ValènciaAlgú ho havia de dir ¿Alacant, València o Castelló?
Es verdad que los abertzales en País Vasco son minoría (cada vez más) y que los vascos sois "más españoles" que el murciano promedio, solo que no lo mostráis de cara a la galería?
Tiene pinta de que está cambiando ya, los chavales hoy ven a ETA como algo lejano mientras se crían con Ibai y escuchando QuevedoYa te digo que hay muchos Españoles, lo que pasa es que todavia la gente no se atreve a "salir del armario". Yo me pongo la camiseta de la seleccion Española y no me ha dicho nadie nada.
Tiene pinta de que está cambiando ya, los chavales hoy ven a ETA como algo lejano mientras se crían con Ibai y escuchando Quevedo
Es verdad, ya no captan tanta gente como antes, solo sus cercanosEso es, y los que eran chavales antes, cuando estaba ETA y ahora ya estan crecidos, ya no hacen el gilipollas por la calle, ahora tienen familia y no quieren pringar o que a su hijo le metan dos ostias por que su padre es a fin a ETA.
Que mono más monoEs verdad, ya no captan tanta gente como antes, solo sus cercanos
Es verdad, ya no captan tanta gente como antes, solo sus cercanos
NoTiene novio tu?
![]()
Yo podría cer tu novio de aquí pero me han aputao al hilo delo maricone y no puedo ligar con ninguna muger
No me va el tabaco jajajaaYo podría cer tu novio de aquí pero me han aputao al hilo delo maricone y no puedo ligar con ninguna muger
Yo plimero era heterocexuar depue me apunté a bicesual y ahora maricon guete paece gue gracia eh?
Y eso gue soy un mono
![]()
Lo ocni ecitenNo me va el tabaco jajajaa