RoB
Shurmano
- Nº Ranking
- 817
- Shurmano Nº
- 2342
- Desde
- 6 Ene 2024
- Reacciones
- 487
Jjajaja como yoSoy de Madrid, pero resido en un pueblo perdido de la mano de dios.
Jjajaja como yoSoy de Madrid, pero resido en un pueblo perdido de la mano de dios.
Deja el bazuco, te hace dañoLa que tengo aquí colgada
El bazuco es para pobres. Yo solo me drogo con el amor de JesucristoDeja el bazuco, te hace daño
Ciudad!Ciudad o pueblo de la provincia?
KazajistánEspaña Vaciada. Pista: A la gente la suelen poner mirando para mí ciudad
Aquí un shurmano de Lima, Perú
Si alguna vez supero lo suficiente mi agorafobia, que me impide viajar en transporte público y por lo tanto en avión, quiero recorrerme toda la costa oeste de América del Sur, desde Colombia hasta Tierra del Fuego.Aquí un shurmano de Lima, Perú
Evitas salir de casa?Si alguna vez supero lo suficiente mi agorafobia, que me impide viajar en transporte público y por lo tanto en avión, quiero recorrerme toda la costa oeste de América del Sur, desde Colombia hasta Tierra del Fuego.
La idea es hacer la ida por las playas y la vuelta por los Andes, yendo en una van alquilada y comiendo sólo en restaurantes locales, sólo pueblos.
No hay nada que el Diazepam no cureSi alguna vez supero lo suficiente mi agorafobia, que me impide viajar en transporte público y por lo tanto en avión, quiero recorrerme toda la costa oeste de América del Sur, desde Colombia hasta Tierra del Fuego.
La idea es hacer la ida por las playas y la vuelta por los Andes, yendo en una van alquilada y comiendo sólo en restaurantes locales, sólo pueblos.
Estoy enamorado de Granada tíoGranaíno, puto y fino.
Evito los lugares públicos.Evitas salir de casa?
Ya te digo yo que no.No hay nada que el Diazepam no cure
No me van los doritos, me dan miedo los humanoides@Calamar_reseco @Aria_XV podemos quedar y comer doritos
Me asomo al balcón y veo tu casaYo no dare pistas

Me das sal?Me asomo al balcón y veo tu casa![]()
Marchando!Me das sal?
Es lo único que puedo ofrecerteNo me van los doritos, me dan miedo los humanoides