General De donde sois Shurmanos?

IMG_0464.webp

De Toledo y aquí ando rascandome la churra en la puta playa con el pedazo de puente!

Aquí un shurmano de Lima, Perú
Si alguna vez supero lo suficiente mi agorafobia, que me impide viajar en transporte público y por lo tanto en avión, quiero recorrerme toda la costa oeste de América del Sur, desde Colombia hasta Tierra del Fuego.
La idea es hacer la ida por las playas y la vuelta por los Andes, yendo en una van alquilada y comiendo sólo en restaurantes locales, sólo pueblos.

De donde empezó la reconquista, por lo que veo no valió de mucho, nos están invadiendo otra vez

Última edición:
Si alguna vez supero lo suficiente mi agorafobia, que me impide viajar en transporte público y por lo tanto en avión, quiero recorrerme toda la costa oeste de América del Sur, desde Colombia hasta Tierra del Fuego.
La idea es hacer la ida por las playas y la vuelta por los Andes, yendo en una van alquilada y comiendo sólo en restaurantes locales, sólo pueblos.
Evitas salir de casa?

No hay nada que el Diazepam no cure

Vivo en snazari city pero nunca sere de aqui. Yo soy de katanga city en towerfields

Volver