Eres líquido?Lo vi ayer y me quede un poco turbio ya
No se pq insinúas que me lo he inventado...Fuente? Noticia? ALGO?
No insinuo que te lo has inventado, se pone siempre la fuente o la noticia.No se pq insinúas que me lo he inventado...
![]()
Muere James Van der Beek, actor de 'Dawson crece', a los 48 años
James Van Der Beek, un galán que protagonizó dramas de adolescentes a inicios del nuevo milenio y saltó a la fama al interpretar al personaje homónimo en "'Dawson...www.elmundo.es
SiEres líquido?
Pobre hombre, si me pasaba igual la serie era enpalagosa a más no poder, recuerdo que hizo un cameo en scary movie auto parodiando su personaje que al parecer siempre entraba por la ventana de su novia y decia algo así "uy me equivoqué de película"Hubo hace poco la típica reunión de actores de series antiguas que hacen y él no pudo ir, salió en un vídeo saludando y ya se le veía que estaba en la mierda con el cáncer. La serie recuerdo que a mí me aburría lo que no está en los escritos, me parecía ñoña de cojones. Curiosamente, la entradilla de la famosa canción era: I don't want to wait for our lives to be over , es decir: 'no quiero esperar a que se me termine la vida...'
La de Solo en casa también se confirmó que era cancer de Colón...es de los jodidos.. páncreas, Colón y pulmón a ver si hay algo que aunque sea mínimo lo cronifiquenEl actor ha muerto con 48 años de un cancer de colon ¿Recordais la serie?
Les falta 100.000 para la siguiente fase, pero es ridículo que algo prometedor esté parado por falta de fondos...Y lo del Dr barbacin que le den...