Noticias Dawson crece, dawson muere

fcuevas27

Shurmano Dios
Nº Ranking
132
Shurmano Nº
15625
Desde
11 Jun 2025
Reacciones
40,069
El actor ha muerto con 48 años de un cancer de colon ¿Recordais la serie?

DEP.
Joder, era un chaval, coño :Facepalm:

Lo vi ayer y me quede un poco turbio ya

Fuente? Noticia? ALGO?

Qepd.Justo estaba viendo el capítulo de como conocía a vuestra madre en el que sale:
Imaginaros la foto pq no me deja subirla

Puto cáncer de páncreas... Para cuando te lo diagnostican, generalmente ya es tarde. DEP.

Hubo hace poco la típica reunión de actores de series antiguas que hacen y él no pudo ir, salió en un vídeo saludando y ya se le veía que estaba en la mierda con el cáncer. La serie recuerdo que a mí me aburría lo que no está en los escritos, me parecía ñoña de cojones. Curiosamente, la entradilla de la famosa canción era: I don't want to wait for our lives to be over , es decir: 'no quiero esperar a que se me termine la vida...'

Hubo hace poco la típica reunión de actores de series antiguas que hacen y él no pudo ir, salió en un vídeo saludando y ya se le veía que estaba en la mierda con el cáncer. La serie recuerdo que a mí me aburría lo que no está en los escritos, me parecía ñoña de cojones. Curiosamente, la entradilla de la famosa canción era: I don't want to wait for our lives to be over , es decir: 'no quiero esperar a que se me termine la vida...'
Pobre hombre, si me pasaba igual la serie era enpalagosa a más no poder, recuerdo que hizo un cameo en scary movie auto parodiando su personaje que al parecer siempre entraba por la ventana de su novia y decia algo así "uy me equivoqué de película"

El actor ha muerto con 48 años de un cancer de colon ¿Recordais la serie?
La de Solo en casa también se confirmó que era cancer de Colón...es de los jodidos.. páncreas, Colón y pulmón a ver si hay algo que aunque sea mínimo lo cronifiquen

También ha caido un YouTube que se llamaba Xisco de Páncreas hoy

Y lo del Dr barbacin que le den...

1000074812.webp

Lo cachondo es que vas con esos síntomas al médico te manda tomar té y un Paracetamol y a seguir con la vida.

Dep, gran actor
Gran persona

Dawsons Creek Lol GIF by truTV

Volver