No, es sobre el cocinero poligonero, disque famoso en el mundo entero.Pensaba que iba a ser un vídeo del gordo de cruz y raya
Ayer me pedí yo un big king de la hostiaTe dejo en la POLE la King Dabid, me la pusieron en el BirgerKing de Puente de Vallecas hace un mes![]()

Dime que es una coña tuya...Ayer me pedí yo un big king de la hostia
![]()
Y me dieron esto
![]()
Ya te digo yo que no es coña ni la imagen que te he puesto en mi post de la pole estan real comobla vida mismaDime que es una coña tuya...
Que me muera ahorita jajajajaDime que es una coña tuya...

All8 esta la mia shur no me acuerdo quien lo movieraQue me muera ahorita jajajaja
No me acordaba, voy a ponerlo en el hilo de expectativas vs realidad
![]()
![]()
![]()
Joder, ¿pero es posible? Si todo dios venera Burger King...Ya te digo yo que no es coña ni la imagen que te he puesto en mi post de la pole estan real comobla vida misma
Menos yo, ninguna cadena de esas pero lo de Burger King ya es demencial y te juro qie la he visto igual en un par de locales de la cadena en distintas ciudadesJoder, ¿pero es posible? Si todo dios venera Burger King...
Menos yo, ninguna cadena de esas pero lo de Burger King ya es demencial y te juro qie la he visto igual en un par de locales de la cadena en distintas ciudades
Si no recuerdo mal 10€![]()
¿Y cuánto cobran por esa cosa triste y patética?
Vaya mierdon.Ayer me pedí yo un big king de la hostia
![]()
Y me dieron esto
![]()
El de Cruz y Raya se llama Juan, y no David, que no sé donde tienes la cabezaPensaba que iba a ser un vídeo del gordo de cruz y raya
JajajajEl de Cruz y Raya se llama Juan, y no David, que no sé donde tienes la cabeza

Tenía una pinta espectacular en la fotoVaya mierdon.

Eso tenía que ser denunciable por publicidad engañosa, la Virgen.Ayer me pedí yo un big king de la hostia
![]()
Y me dieron esto
![]()
No, no, no... Sería como si una puta no quisiera que sus hijas fueran putas y promoviese que las hijas de los demás sí lo fuesen.Que tendrá que ver que no lleve a sus hijos al burguer king a que promocione una burga? XD
es como si una puta dice que no meterá a sus hijas a putas y la llaman hipócrita.
¡Como todos los rojos, que lo son siempre DE BOQUILLA!Es el típico "anticapitalista" que se forra con el capitalismo.
Algo incongruente e hipócrita sí que es.
mas coherente todavía pues, eliminando competencia.No, no, no... Sería como si una puta no quisiera que sus hijas fueran putas y promoviese que las hijas de los demás sí lo fuesen.
¿Pillas el matiz?
Quieres que te diga lo que pienso?Jajajaj
Yo que se
El apellido si lo he acertado, eso es mucho![]()
Quieres que te diga lo que pienso?
Pues que me importa un huevo, pero las cosas como son
Felicidades por haber dado en el clavo con el apellido![]()