Wokey
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 13972
- Desde
- 16 Dic 2024
- Reacciones
- 159,661
Shurcoin, la hacemos aquí y desplumamos forocarrosSerioCoin. Peseteserio.
Shurcoin, la hacemos aquí y desplumamos forocarrosSerioCoin. Peseteserio.
Los de Reddit ya se montaron en el dolar en el pasado, yo creo que podemosShurcoin, la hacemos aquí y desplumamos forocarros
Mira que me cuesta creer que sigan dando de sí las memecoins, pero no para la cosa. Eso sí, en 2020-21 te podías forrar desde fuera, ahora sólo si estás arriba de la pirámide.Los de Reddit ya se montaron en el dolar en el pasado, yo creo que podemos
Sería al revés, la oferta me la haría él y no tiene dinero para pagarme lo que le valdría un polvo conmigoHazle una oferta y lo estrenas!!!
Ya estamos, no seas cruel y paga al chaval Manolo !!!Sería al revés, la oferta me la haría él y no tiene dinero para pagarme lo que le valdría un polvo conmigo![]()
La vida es así, hay quien puede y quien no.Ya estamos, no seas cruel y paga al chaval Manolo !!!
no lo conocía, interesante.Aunque la mayoría es paja, explora sitios como forobeta a ver si te da alguna idea.
Me hiciste mandarte fotopenes y aún no me has pagado, haz el favor.La vida es así, hay quien puede y quien no.
Este Manolo se cotiza al alza.
Estoy como una tortuguita, metida en el caparazón, no veas la que está cayendo....Me hiciste mandarte fotopenes y aún no me has pagado, haz el favor.