Series Daredevil,episodio 6 de la segunda temporada

Alberto81

Shurmano Platino
Nº Ranking
587
Shurmano Nº
18844
Desde
23 Feb 2026
Reacciones
1,168
¿Pensáis que la muerte de Vanesa fisk fue por que tuvo amnesia y se olvidó que era alérgica a la piña o se quiso suicidar?

Última edición:
Tremendo Sopiler en el título :roto2rie:

Tuvo amnesia sin duda, su cerebro y memoria estaban comprometidos, esa mejoría repentina que tuvo antes de morir suele pasar en la vida real

Tuvo amnesia sin duda, su cerebro y memoria estaban comprometidos, esa mejoría repentina que tuvo antes de morir suele pasar en la vida real
Yo creo que aprovecho para "morir" y quedarse con esa imagen de la Vanessa pre kingping

Lo edito 😂

Ella debe morir, pasa en los cómics y donde aparezca :elrisas:
Me refiero a si como ella recordó por un momento como era antes de conocer a Fisk puede que aprovechará ese momento de "pureza" y decidiera acabar con todo antes de volver a ser ella misma

Me refiero a si como ella recordó por un momento como era antes de conocer a Fisk puede que aprovechará ese momento de "pureza" y decidiera acabar con todo antes de volver a ser ella misma

Buen punto :elrisas: :flipa2:

Últimamente ella era más mala que él :shurmanito_sorprendido:

Me sorprendió lo cabrona que se fue volviendo en esta saga nueva.

Super mala como su marido y parecía buena antes de conocerlo.

Ya que está Mephisto por ahí, podría revivirla :roto2rie:

Esas cosas nl se olvidan, y llegado el caso tendría alguna medicina para contrarestar los efectos del alergeno al que es sensible.

Volver