Fútbol Dani Olmo ficha por el Betis

Lukasgri

Shurmano Infinite
Nº Ranking
6
Shurmano Nº
13892
Desde
14 Dic 2024
Reacciones
1,464,716
Apadrinado por Isco Algordón
Screenshot_2025-01-05-18-24-05-331_com.twitter.android-edit.webp

Ahora que depende del gobierno, yo no descarto que se los inscriban.

Por otro lado, creo que es lo mejor. Laporta debe seguir siendo presidente y dejar el Barça como un erial.

Por otro lado, creo que es lo mejor. Laporta debe seguir siendo presidente y dejar el Barça como un erial.
He pensado exactamente lo mismo que tú, Shur.

Verás como Cerdo Chánchez y su piara mueven hilos para que el Farsa siga haciendo circo y entretenimiento para el populacho catalufo

He pensado exactamente lo mismo que tú, Shur.

Verás como Cerdo Chánchez y su piara mueven hilos para que el Farsa siga haciendo circo y entretenimiento para el populacho catalufo
Es imposible que pienses los fachas y madriles como tu eso no lo saben hacer

Si en vez de esperar un milagro lo hubieran cedido unos meses ya estaría de vuelta. No se puede gestionar peor.

El equipo más corrupto, ladrón, hipócrita y sectario de toda la liga, ayudado por enésima vez??? Qué dices!?
Por supuesto que harán alguna para que siga el FCB en la pomada. Cuando a cualquier otro equipo (salvo Madrid), lo hubiesen descendido a 2a, como le pasó a la Juventus.

Alemania o Inglaterra.....va a tener que pasarse un invierno complicado, cuando pensaba estar en Sitges........

Asi es……imaginate se convierte en otro PSG y empiezan a fichar a medio mundo……no gracias, mejor dejar el barco todo agujereado y se vaya hundiendo que meterle un cañonazo

Volver