Fútbol Dani Güiza

El luisma

Shurmano Dios
Shurmano Nº
11914
Desde
22 Jul 2024
Reacciones
24,903
1000016484.webp

😮 La polémica salida de Dani Güiza del Atlético Sanluqueño: "Llegó un presidente nuevo, que no voy a decir el nombre. Había ayudado mucho al club y sólo le digo que no quiero nada, sólo lo que me debe el club. Ni un euro pedía. Me ingresan ciento sesenta y tres euros. Le digo que esto no es lo acordado y me dice que es lo que me van a pagar cada mes y que les tenía que agradecer a ellos por seguir jugando a fútbol. Me dolió porque el Atlético Sanluqueño es algo mío, lo amo". http://dsmrq.es/33gg0-

El aletico saluqueño tiene gue cer El dueño el del city

La vida de este da para una buena peli a lo torrente….que desgraciao

Está bien lo de guardar el anonimato del presidente, seguro que nadie sabe quién es.

El último pichichi español joer.
A sus pies cheñor!!!!

La vida de este da para una buena peli a lo torrente….que desgraciao
Mejor Diego Tristan......lo de tener un Ferrari de medio millón y dejarlo aparcado en los putis de Mallorca, para luego pedir discreción

Mejor Diego Tristan......lo de tener un Ferrari de medio millón y dejarlo aparcado en los putis de Mallorca, para luego pedir discreción
El diego Tristan….que pena de pavo podra haber sido un pedazo de 9…me parecio la hostia un par de años. Que le follen a youtube ya vI no me deja ponerte el video

El diego Tristan….que pena de pavo podra haber sido un pedazo de 9…me parecio la hostia un par de años. Que le follen a youtube ya vI no me deja ponerte el video

ahora es más de estilo torrente.
El tipo tenia pocas luces, se comportaba estilo brasileño...
Diego-Tristan.webp

Mi admiración eterna por el mejor gitano que ha tenido la Selección Española de Fútbol y mi Ciudad de Murcia (cuando estábamos en segunda división). Era el mejor del equipo con diferencia por eso llegó tan lejos :aplauso:

Última edición:
Yo lo conocí en persona cuando jugaba con el Cádiz y vino a mi ciudad a jugar un partido de Segunda División.

Después del partido me hice una foto con el además de charlar algunos minutos. Me pareció una persona sencilla y educada.

No cuenta que le descontaron el cobre que robó de los focos del campo y hubo que reponerlo, el tano de los cojones

CC_2811619_b1e77de76e454fb78ef3de999298349f_otros_el_juguete_de_estas_navidades_1.webp

Volver