Boxeo Dana White compra el boxeo.

Schlager

Shurmano Dios
Nº Ranking
150
Shurmano Nº
12826
Desde
17 Nov 2024
Reacciones
32,322

Estaba deseando que sucediera algo así. Os explico por qué:

1) White sabe muy bien lo que se hace. Una de las cosas por las que más le admiro es porque cuida a los profesionales muy muy bien. Los médicos de UFC saben cuando cortar y los árbitros se meten en medio en a la mínima duda. De hecho, su principal labor es velar por la seguridad de los luchadores.

2) Ya he dicho en alguna ocasión que el boxeo (el cual practico) es el deporte más bonito del mundo, pero que el boxeo profesional es el deporte más horrible que existe: peleas que se alargan sin necesidad sólo por las apuestas y los "jurdelillos". De hecho hace mucho, mucho tiempo, que dejó de ser un deporte para ser una (no diré mafia) pero sí el pretexto para dineros, publicidad, apuestas y veladas donde prima el espectáculo pero no hay deporte. Siempre lo he dicho, y lo diré hasta la saciedad: EL BOXEO NO ES ESO.

Quisiera saber vuestra opinión.

Me alegro , yo soy mas de kickboxing y Mma , pero a las competiciones de boxeo les hace falta un lavado de cara y modernizacion y eso lo puede hacer Dana .
Imagino que lo hara todo " mas limpio " , mejorara la promocion , los luchadores seran mas conocidos ...la ufc ya llega a quienes no son segudores de ella , el boxeo solo sabes de el si eres aficionado y lo buscas . Veamos si Dana consigue algo parecido .

UFC, Power slap, Boxeo, el calvo se está haciendo con todos los deportes de contacto.

Pues si ahora os parece que se alargan demasiado los combates, de los 80 para atrás ya me diréis las cosas que se veían...

Pues si ahora os parece que se alargan demasiado los combates, de los 80 para atrás ya me diréis las cosas que se veían...
Sí. Lo que pasa es que los "cánones" del boxeo cambiaron a raíz de aquel combate en los JJOO en el que murió el chino (o era coreano?).

La cosa se tomó en serio y se miró más por hacerlo más seguro. Al menos en teoría. El problema está en que esa nueva filosofía se olvidó en esos combates que mueven mucho dinero.

En peleas profesionales no televisadas, no de relumbrón, en cuanto ven que uno de los boxeadores ya ve un poco doble, le echan una visual, y combate por perdido. Y estoy de acuerdo con ello, no se necesita más.

Mirad este combate, por ejemplo, porque es la pelea que es, pero el mismo, en un ambiente más recogido, se hubiera acabado hace ya mucho.

El primer ME un conor Mcgregor vs jake paul , te imaginas

Dana White es la cara amable de la UFC y ha conseguido subir un deporte "callejero" y bastante residual hasta la fama estratosférica que tiene ahora, creo que es una muy buena noticia para el boxeo desintoxicarse de la morralla y mafia en la que ha estado sumergido estos últimos años, ha pasado de ser un deporte de caballeros, yo lo considero así, a algo controlado por las casas de apuestas y con un tufillo a "todo vale" que sinceramente, no me gusta.
Este tío entiendo que apostará de nuevo por el deporte como espectáculo aderezado con un marketing bestial pero respetando a los deportistas.
En el boxeo no vale el "todo vale".

Cuando el caballo cambia de dueño no se convierte en un equino nuevo.

Yo no sigo el boxeo, y MMA cada vez menos precisamente porque cada vez me parece más espectáculo, más personajes, y menos artes marciales. No sé, a mi me han educado que prime el respeto hacia el rival a pesar de salir a matarte con él; me sobran todos los bailes, faltas de respeto, gilipolleces, y espectaculos. Tambien entiendo que precisamente eso es lo que hace que llegue a más gente, pero yo no estoy dentro de ese target.

Volver