General Dais dos besos a vuestros amigos? + Nohomo

supershurmano

Shurmano Platino
Nº Ranking
492
Shurmano Nº
11811
Desde
18 Jul 2024
Reacciones
1,763
Está pregunta esta dirigida lógicamente a hombres del foro.

Yo soy una persona muy cariñosa y no me importa. Con ciertos amigos de mucho tiempo nos damos dos besos y si no doy más es porque socialmente no está todavía muy aceptado, salvo en gayes.

Aclaro que digo gayes porque si gay es una palabra ya prácticamente castellanizada, el plural debe ser gayes ("y" es una consonante, "rey" plural "reyes")

Si.
Sin problema.
Mi homosexualidad no está en duda, como casi con todos por aquí.

No. La mano y como mucho un abrazo

entiendo que te refieres a los de tu mismo género, no que hayas utilizado el neutro

Y no. Abrazos si.

A los familiares sí, beso y abrazo

Nos saludamos chocando los hombros, como los machos.
En la intimidad ya es otra cosa. :gaydude:

Si vierais los feos que somos mis amigos y yo entenderíais por qué no nos damos besos, nos decimos hola desde lejos.

Dar dos besos en la mejilla es como muy impersonal.

Para los amigos de verdad, una sobada de huevos (por dentro del calzoncillo) y un escupitajo en la boca. Y luego él a mi, por supuesto.

The Rock Wrestling GIF by WWE

Besos no.
Abrazos tampoco.
Un apretón de manos y mucho es.
Me llaman el polos de lo frío que soy.

Dos besos, uno con lengua y después nos rozamos los pitos. @supershurmano has vendido ya el jeteí?

TIC TAC
Se acerca el día...

1 de Enero
Cada año se reunían para comparar sus pollas. Lo hacían el 1 de Enero, era un día tranquilo y relajado. Mientras el mundo entero descansaba de la gran juerga anual de fin de año ellos se sacaban los penes y debatían los cambios que éstos habían sufrido. Lo llevaban haciendo desde los 9 años y ninguno de ellos nunca había faltado a la cita. Era un día sagrado, la confirmación del crecimiento y la madurez a través del oráculo fálico. Cada año los penes ofrecían algún tipo de novedad. Al principio los cambios eran bastos y evidentes pero con los años la observación del pene se hacía más complicada. Los hombres tenían que observar cada rincón, cada pliegue. Tenían que indagar toda la superfície con suma dedicación para poder apreciar el paso del tiempo. A veces creían que no había cambiado nada pero en el último momento siempre encontraban el elemento diferencial. Cada año dejaba su huella, el tiempo avanzaba y ningún pene podía ignorarlo. A veces era una estría otras veces era un casi inapreciable cambio de tamaño, pero siempre había algo. Alrededor de la mesa los hombres se sacaban las pollas y las apoyaban encima del hule. Las observaban fijamente durante horas, podían pasarse todo el día. Miraban las suyas y las de sus compañeros, se las tocaban y manipulaban tranquilamente y comentaban la jugada. Cuando todos habían verificado que su pene había sido, de nuevo, víctima del tiempo, se guardaban las pollas y se largaban a casa con su familia. No había más, solamente la tranquilidad de que todo seguía su curso. La idea de que uno de ellos entrara en el nuevo año con un pene exactamente igual al del año anterior era aterradora. Era la muerte. Si uno de ellos sufría este terrible devenir era inmediatamente invitado a no volver a aparecer por estas reuniones del 1 de Enero. Ese era el trato.

Si,a los más cercanos si

si hombre si, y les acaricio el nabo tambien

No,pero no tengo problema si hay que darselo.
No tengo dudas de mi sexualidad

Dar dos besos en la mejilla es como muy impersonal.

Para los amigos de verdad, una sobada de huevos (por dentro del calzoncillo) y un escupitajo en la boca. Y luego él a mi, por supuesto.

The Rock Wrestling GIF by WWE
:qmeparto: :qmeparto:crack!!

Yo es raro. Se puede dar la circunstancia cuando es amigo de gran estima y llevo tiempo sin verlo, aunque en estos casos casi siempre es una abrazaco, pero con golpe en espalda para enfatizar que es abrazo entre dos machos jajaj...

De todos modos, no tengo problemas en devolver un par de besos si alguien se acerca con esa intención. Pero no es lo normal vaya.

En cuanto al plural de gay. Yo uso entre amigos mucho el contepto gayer y gayers... Me parece como más graciosete.

Saludos.

Si es muy amigo sí, y solo uno en el lado izquierdo, si es coleguilla un saludo de manos y abrazo

Si vierais los feos que somos mis amigos y yo entenderíais por qué no nos damos besos, nos decimos hola desde lejos.
Os han prohibido reuniones de más de 2 al mismo tiempo,no? A nosotros si, dicen que la gente piensa que es la invasión zombi y causamos pánico general
Sad Cry GIF by TheFactory.video

Si, para despistarlos y tocarle la cuca.

Yo soy una persona muy cariñosa y no me importa. Con ciertos amigos de mucho tiempo nos damos dos besos y si no doy más es porque socialmente no está todavía muy aceptado, salvo en gayes.

Aclaro que digo gayes porque si gay es una palabra ya prácticamente castellanizada, el plural debe ser gayes ("y" es una consonante, "rey" plural "reyes")
Aacabaras empalado en una sauna.

Pero no homo por supuesto

con lengua

Por lo general no, pero tengo un buen colega al que conozco desde hace 40 añazos y veo muy poco, así que a veces un abrazo y un beso en la mejilla si nos hemos dado.

Volver