Coches Dacia

ister

Shurmano
Nº Ranking
2548
Shurmano Nº
2359
Desde
6 Ene 2024
Reacciones
46
1000126160.webp
buenas shursss ,que tal si abrimos un hilo sobre los gran dacias... por desgracia mi pobreza sólo me permite tener un dacia sandero de 2015 y quizás estaría bien compartir consejos o bricos sobre esta "gran" marca,
También decir que a día de hoy 0 problemas con 200000km

Tengo un familiar que tiene un Sandero del 2015 y está igual, 0 problemas y un chorro de km, no se por qué la gente es tan reacia a esta marca, el motor es Renault, y los Renault por lo general salen buenos, quizás muchos experiencia juntas negativas de varios usuarios y el boca a boca ha dejado una mancha a esta marca

Tengo un familiar que tiene un Sandero del 2015 y está igual, 0 problemas y un chorro de km, no se por qué la gente es tan reacia a esta marca, el motor es Renault, y los Renault por lo general salen buenos, quizás muchos experiencia juntas negativas de varios usuarios y el boca a boca ha dejado una Mancha a esta marca
Porque a los puristas de los coches si los sacas de Mercedes, Audi, BMW y como mucho Volkswagen, no les gusta y ya les parece basura.

Yo,si es cierto que no pido mucho de mi coche... me salio baratillo,3000€ con 100000km 0 fallos... el mio tiene 75 cv gasolina... se queda muy muy corto a la hora de adelantar ,pero para moverme por Madrid y hacer viajes,me basta,

Yo,si es cierto que no pido mucho de mi coche... me salio baratillo,3000€ con 100000km 0 fallos... el mio tiene 75 cv gasolina... se queda muy muy corto a la hora de adelantar ,pero para moverme por Madrid y hacer viajes,me basta,
Es preferible eso, que comprarte un BMW con 300 mil km solo por aparentar.

También lo tuve, 1.4 75 cv, bastante justo para adelantar, pero por el precio y prestaciones, muy bien. Después se lo quedó mi padre y estuvo con el 6 o 7 años, con más de 100000 km, sin problemas.
A mí me gusta la marca, lo que si veo es que ahora han subido un poco los precios, y hay más competencia con otras marcas.

Lunes mi 1.5 Dci 75 CV hará 202000 Km. Diez años en Mayo. Está el motor seco, sin pérdida. Suena como un reloj y el vehículo ha envejecido muy bien. Eso sí, el mantenimiento a rajatabla. Frenos, distribución, y poco más le he hecho.

dacia-sander-stepway-front-view.webp
mi suegro se compró en 2021 uno como este, tiene 41.000 kilómetros motor de gasolina y GLP y por ahora bien solo mantenimiento

dacia-sander-stepway-front-view.jpg
mi suegro se compró en 2021 uno como este, tiene 41.000 kilómetros motor de gasolina y GLP y por ahora bien solo mantenimiento
Los actuales ya están guapos estéticamente por lo menos (también ha subido el precio), pero es que los antiguos no había por donde cogerlos...

Pues pasa como entro en España Skoda que a todos nos daba miedo que con la calor se derritieran, epro llego el grupo VAG y convirtio la marca en unos cochazos increibles a un precio mas asequible que un Volkswagen por ejemplo.
Tengo un familiar que tiene un Sandero del 2015 y está igual, 0 problemas y un chorro de km, no se por qué la gente es tan reacia a esta marca, el motor es Renault, y los Renault por lo general salen buenos, quizás muchos experiencia juntas negativas de varios usuarios y el boca a boca ha dejado una mancha a esta marca

Porque a los puristas de los coches si los sacas de Mercedes, Audi, BMW y como mucho Volkswagen, no les gusta y ya les parece basura.
Porque somos puristas de los coches. Nos gustan mos coches. La basura es para los otros, los no-puristas :lol:

Porque somos puristas de los coches. Nos gustan mos coches. La basura es para los otros, los no-puristas :lol:
Shur, hay muy buenos coches fuera de esas marcas, no creía que fuese necesario aclararlo.

Los Sandero de esa época son coches duros, a mi experiencia personal (he llevado alguno de esos una temporada). A poco que se mantengan bien no tienen defectos muy reseñables. Peores son los de 2020 en adelante con el motor GLP (pero esos problemas ya están reconocidos por Renault y se arreglan en garantía).

1000126160.jpg
buenas shursss ,que tal si abrimos un hilo sobre los gran dacias... por desgracia mi pobreza sólo me permite tener un dacia sandero de 2015 y quizás estaría bien compartir consejos o bricos sobre esta "gran" marca,
También decir que a día de hoy 0 problemas con 200000km
Yo tengo una dacia dokker dci 90 CV. En noviembre 10 años tiene ahora 180000km ni un problema lo único que cuando voy con la familia de vacaciones con mucho pero mucho equipaje subiendo puertos le faltan 10o 15 CV pero por lo demás una máquina perfecta

Los actuales ya están guapos estéticamente por lo menos (también ha subido el precio), pero es que los antiguos no había por donde cogerlos...
La verdad es que me dejó probarlo y va muy bien

Yo los encuentro muy correctos para el que no quiera gastarse mucha pasta y quiera algo practico, veo por mi zona mucho Duster y Sandero, el Duster no está nada mal estéticamente, y el Sandero veo mucha gente conocida que lo tiene como segundo coche de batalla.

al final hay coches para todos los gustos para los que disfrutan conduciendo, que para mi al grupo de BMW, Audi, Mercedes, Toyota... añadiría a Mazda

Tuve en el curro una Dokker de GLP, 50000 creo que le hice y aunque de gasolina algo gastona, iba muy bien, mecánica relativamente sencilla y con poquitos sensores, algo destacable para evitar fallas de mantenimiento

Dacia está MUY por encima en las tablas de fiabilidad del dios Audi, por ejemplo.

Pero no todo el monte es orégano. Aunque el DCI lo monte Mercedes...hay dci´s y dci´s...depende del año y del motor concreto. Renault también la cagó con sus dci hasta el 2009, jodiendo cojinetes de bielas. Mirad foros.

La comparación de la foto es una pasada

La pega de los Dacia no es el motor si no la carroceria que es muy endeble y el interior que tiene lo justito. Por lo demas si buscas un coche y nada mas son una buena opcion calidad precio

Volver