Chorradas Dónde veis el futbol [guiño guiño]?

Mayor Jasón

Shurmano Dios
Shurmano Nº
13437
Desde
29 Nov 2024
Reacciones
24,071
Llevo una semana que en ninguna variación de RD ni pirlo encuentro nada, todo links caídos. ¿Alguien me puede ayudar?

Tebas muérete va a pagarte las putas tu puta madre

usa vpn para meterte en las webs piratas

Manda cojones que me sea mas facil para mi ver el futbol desde el extranjero que para vosotros…..

15 pavos al mes por ver TODO partido habido y por haber. Algo esta haciendo mal el tebas si

Mira en la telegram

Algún índice guapo de canales?

usa vpn para meterte en las webs piratas

No funka chencho, las webs normales de RD o de pirlo están todas caidas, con o sin vpn

Manda cojones que me sea mas facil para mi ver el futbol desde el extranjero que para vosotros…..

15 pavos al mes por ver TODO partido habido y por haber. Algo esta haciendo mal el tebas si

Pues sí, manda cojones. Hijo de puta el tebas

No funka chencho, las webs normales de RD o de pirlo están todas caidas, con o sin vpn

Descargate el navegador Brave e instala el tor, y desde el tor puedes ver RD

usa la pagina vip league , entra con vpn

Probaré a ver aunque no me gusta mucho a mi meterme en la red tor si te soy sin0
Lo mismo esto es una estupidez…..pero si tienes un buen vpn trata de ver si puedes descargarte ESPN+ usando el vPn. Debes tener la opcion de 7 dias gratis……..suelen ser bastante perros los de Espn detectando vpn’s pero lo mismo te sirve

Tengo ahora mismo las 3 opciones disponibles :mola:

usa la pagina vip league , entra con vpn

Gracias chencho, será mi primera opción :number1:

Pon futbol en el buscador, sin más. Lo acabo de comprobar.

Gracias, la verdad es que yo esta buscando palabras más enrevesadas y no se me ocurrió lo fácil "futbol" :elrisas: A veces pensar demasiado las cosas lo complica todo.

Lo mismo esto es una estupidez…..pero si tienes un buen vpn trata de ver si puedes descargarte ESPN+ usando el vPn. Debes tener la opcion de 7 dias gratis……..suelen ser bastante perros los de Espn detectando vpn’s pero lo mismo te sirve

Yo el vpn en el PC uso el gratis del ópera, para clientes de streaming lo tienen cazado. Pero gracias por la idea :mola:

IMG_20250208_200651.webp

Tengo ahora mismo las 3 opciones disponibles :mola:

Gracias chencho, será mi primera opción :number1:

Gracias, la verdad es que yo esta buscando palabras más enrevesadas y no se me ocurrió lo fácil "futbol" :elrisas: A veces pensar demasiado las cosas lo complica todo.

Yo el vpn en el PC uso el gratis del ópera, para clientes de streaming lo tienen cazado. Pero gracias por la idea :mola:

Yo uso urban vpn , ese es gratis

Yo antes usaba telegram, pero últimamente está bastante perseguido. Ahora he descubierto que en tik tok hay algunos que emiten en live algunos partidos. La calidad a veces es apestosa, pero es gratis.

Llevo una semana que en ninguna variación de RD ni pirlo encuentro nada, todo links caídos. ¿Alguien me puede ayudar?

Tebas muérete va a pagarte las putas tu puta madre
Bar de confianza. La mejor opción siempre. Por 15/20 euros veo el fútbol, ceno y socializo.

Bar de confianza. La mejor opción siempre. Por 15/20 euros veo el fútbol, ceno y socializo.

Dese hace años hay bares que ya no televisan el fútbol porque les cuesta muy caro ,está la liga TV bar que cuesta demás de 200 euros al mes

Dese hace años hay bares que ya no televisan el fútbol porque les cuesta muy caro ,está la liga TV bar que cuesta demás de 200 euros al mes
Tengo 2 fichados. Uno al lado de casa y otro al lado de la comisaría. Mano de santo.

Deben haber hecho una buena limpia porque duck vision que es donde veía todo desde hace bastante tiempo ha caído, incluso el grupo de telegram, ademas de otras apps, todo por obra y gracia del cara vater de tebas

La IPTV del Chino de confianza está jodida en días de partido bueno.He probado la Urban VPN esa y otras y ni patrás!!.Cagondiola!!🤬🤬

Volver