General Dónde lleváis las cosas cuando salís por ahí? +encuesta

Dónde lleváis las cosas cuando salís por ahí?

• Bandolera

Votos: 1 4.8%
  • Bolso

Votos: 0 0.0%
  • Mochila grande

Votos: 3 14.3%
  • Mochila pequeña

• Riñonera

• Mariconera

Votos: 3 14.3%
  • Zurrón

• Tote bag

Votos: 2 9.5%
  • Bolsa de plástico

• Bolsa de papel

• Me cabe todo en los bolsillos del pantalón

Votos: 13 61.9%

• Votantes totales
    21
Bandolera supergrande

si te da vergüenza puedes enseñármela por mp...
IMG_0197.gif

En el bolso de la jefa :nusenuse:
Si es muy grande en el maletero :nusenuse:

Yo en los bolsillos es que no puedo llevar ni una moneda, me molesta :sisi3:

Las bolsas de plástico del supermercado son muy socorridas por sus posibilidades de uso, su capacidad de carga de peso y volumen y su naturaleza desechable, lo aprendí de los yonkis de los 80 y 90 que iban siempre con bolsas del Pryca y del Continente.

Bolsillos múltiples. Si llevará una riñonera la llenaría de cosas que no necesito,.como un kit de supervivencia o cosas así.

el los bolsillos del pantalos vaquero,que se note que llevo las cosas y no las pierdo.

yo llevo mariconera, ya lo habeis visto en mis fotos

lo suyo es tener bolsillos en los calzoncillos y llevar el movil ahi, para robarte te tienen que tocarte la polla y huevos

las mujeres van mas adelantadas, guardan cosas entre las tetas porque no podemos hacer lo mismo pero en nuestros huevos

Utilizo pequeñas mochilas .
Además son mochilas de excursionismo , porque por más que he mirado mochilas urbanas , se venden mucho más caras y no lo acepto en estos momentos .

Pero ahora en invierno al llevar chaquetas ya tengo bastantes bolsillos y me puedo apañar .
Utilicé riñonera hace como treinta años , pero no queda elegante .

Los que decís en los bolsillos no se cómo lleváis las cosas ,en la calle hay que ir bien equipado que es la selva

Volver