General Dónde está Sir Connor??

Y sigue, cuando lleva 15 días liándola el solito.

A ver qué nuevas mentiras se saca de la manga hoy.

Ahora me acusa de delitos? A saber qué esconde para ponerse tan nervioso.

Muchacho, buscate una vida, busca enemigos reales. De momento tú solito has demostrado que eres un psicópata de manual. A diario contra mi y sin tener interacción entre nosotros, es decir tú solito te acuerdas a diario. Eso unido a que tus mensajes solo desprenden odio, rabia y envidia.

Te recuerdo la de veces que me has deseado la muerte sin venir a a cuento? Las capturas no mienten. O que seas un racista como has demostrado sin que nadie te lo haya pedido?

Tan bloqueado me tienes pero luego intenta a diario investigar sobre mi vida, tío, como te he dicho mil veces, pajeate con mis fotos si te hace feliz. Pero déjame en paz que ya huele tu ranciedad.

Y si, YO, AL QUE HAS DESEADO LA MUERTE DE MIL MANERAS POR ALGO QUE SOLO HA PASADO EN TU CABEZA ESCRIBIÓ A LOS ADMIN QUE NO TE ECHASEN. Si no lo crees habla con ellos.

Igual que eres un obsesivo con las foreras, pasan de ti y tú a diario mencionandolas conque tienen las tetas pequeñas o alguna otra gilipollez de las tuyas. O cuando te da por @Orca de Mordor

O lo de ir a malmeter a otros foros.

Lo tuyo es enfermizo, ya no cuela tú papel de gruñón.

Y sabes muy de sobra que me he tirado un año, o más intentando que haya paz y tú erre que erre. Recopila solo la cantidad de veces que me has mencionado en los 7 últimos días, pon aquí los privados pidiéndote que pares,

Venga valiente, vamos a ir de cara todos. Que yo no tengo nada que esconder, tú bastante por lo que veo. Lo que tienes es miedo de que salgan ciertas cosas a la luz.

Aquí espero a que des la carita 😃

La película que te llevas montando desde hace tiempo, ni Spielberg

Screenshot_20250828-211906~2.jpg
Mi joven padawan, 2 opciones o le insultas como hago yo y te lo tomas como un meme o simplemente no le des de comer al troll

Mi joven padawan, 2 opciones o le insultas como hago yo y te lo tomas como un meme o simplemente no le des de comer al troll

No si ya veo que me está poniendo a parir en SRV, pobre

Pero dar la cara no lo hace, no. El valiente

Pues mira, si te aburres respondes esos mensajes con canciones de Leticia Sabater

Tengo cosas mejores que hacer, solo me da pena los que le están defendiendo.

Prefiero seguir al margen y que siga demostrando el solo cómo es.

Hostia si te va el barro :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: , ahora está en los bajos fondos poniendo a parir a todo Cristo, hasta @TheMadChivo le ha llamado la atención

Yo aprecio mucho al Connor, va de cara, cosa que no hace casi nadie, sólo por eso tiene mi respeto. Otra cosa es que esté enfadado con el mundo y a veces se le pire, como en este caso :qmeparto: :qmeparto:

Me caen bien los involucrados sin que sirva de precedente asi que solo quiero ver las tripas y demas😂

Tú solo quieres sangre 🤣 es tan previsible que ahora irá de víctima diciendo que el no insulta a nadie, y, en las últimas 24 horas con habéis visto me ha deseado la muerte, insultado a mi pareja, etc. Lo negará como siempre pero las capturas las habéis visto todos.

A Nas Ratilla por qué le han mandado a SRV?

Yo equipo @Kerkies siempre, el Sir Lloros me voto como subnormal del mes en una de tus votaciones y se quedó tan ancho. Sin haber cruzado palabra con él.

Contigo igual, sin sentido ninguno. Entiendo sus peleas con otros pero contigo o lore lo veo muy absurdo, porque es por las bolas jaja aún así lo quiero igual (no homo), perdóname :qmeparto::qmeparto:

Yo equipo @Kerkies siempre, el Sir Lloros me voto como subnormal del mes en una de tus votaciones y se quedó tan ancho. Sin haber cruzado palabra con él.
Yo os lo he dicho….en este conflicto lo mas sano es centrarse en la lagartija del cocodrilito y todos felices. Pero no me haceis caso pues ahi teneis 😂😂😂

Tú solo quieres sangre 🤣 es tan previsible que ahora irá de víctima diciendo que el no insulta a nadie, y, en las últimas 24 horas con habéis visto me ha deseado la muerte, insultado a mi pareja, etc. Lo negará como siempre pero las capturas las habéis visto todos.

Está tenso el foro, si es que llevábamos un mes muy tranquilo, y la vuelta de vacaciones... :qmeparto::qmeparto:

Yo aprecio mucho al Connor, va de cara, cosa que no hace casi nadie, sólo por eso tiene mi respeto. Otra cosa es que esté enfadado con el mundo y a veces se le pire, como en este caso :qmeparto: :qmeparto:

Tenemos un concepto muy distinto sobre lo que es ir de cara, pero bueno. Vamos a dejar el tema

Conmigo no ha ido muy de cara, he visto por ahí cosillas que dice de mí sin citarme para que no me dé cuenta. Cuando yo no había cruzado palabra con él, con lo de las bolas se le va un poco la pinza. Yo no quiero líos y aunque vea provocación no voy a entrar al trapo .

Contigo igual, sin sentido ninguno. Entiendo sus peleas con otros pero contigo o lore lo veo muy absurdo, porque es por las bolas jaja aún así lo quiero igual (no homo), perdóname :qmeparto::qmeparto:
Tranquilo que yo no entro al trapo fácilmente

Conmigo no ha ido muy de cara, he visto por ahí cosillas que dice de mí sin citarme para que no me dé cuenta. Cuando yo no había cruzado palabra con él, con lo de las bolas se le va un poco la pinza. Yo no quiero líos y aunque vea provocación no voy a entrar al trapo .

Pero da igual que te cite o no. Tú te vas a enterar, y él sabe que te puedes enterar.

Ya te digo que, en tu caso, estoy de tu lado.

Lo dije ayer en Logia, el problema es que le dais demasiada importancia a las palabras y a los foreros. A mí me ha pasado y no me vas a ver quejándome de que si el forero tal o cual me ha dicho esto o lo otro. Y me lo han hecho durante meses ( y quizás lo sigan haciendo).

Lo peor de todo es que no se puede ser neutral, porque os enfadáis todos, pero a mí eso me la pela jaja

Va tan de cara que vino a Shurmanos poniendo a parir a Burbuja, y ahora ha ido a Burbuja a poner a parir a Shurmanos.
:cuñao: :cuñao::cuñao::cuñao:

Y él sabe que todos lo vamos a leer... no seas ingenuo macho, que lleva mil años en foros. Y pidió perdón después, además, un calentón (lógico después de un ban)

Pero da igual que te cite o no. Tú te vas a enterar, y él sabe que te puedes enterar.

Ya te digo que, en tu caso, estoy de tu lado.

Lo dije ayer en Logia, el problema es que le dais demasiada importancia a las palabras y a los foreros. A mí me ha pasado y no me vas a ver quejándome de que si el forero tal o cual me ha dicho esto o lo otro. Y me lo han hecho durante meses ( y quizás lo sigan haciendo).

Lo peor de todo es que no se puede ser neutral, porque os enfadáis todos, pero a mí eso me la pela jaja
Ya te digo que paso de largo lo leo y no me doy mal

Será que no va de cara el Connor, macho jaja

De cara iría si cuando la cagó, hace más de un año, hubiera cambiado la actitud. No cada día emparanoiarse más.

Nunca jamás he vivido algo así en un foro. Y como comprenderás no es muy agradable que a diario te deseen la muerte y como ves sin cruzar palabra con el.

Entiendo que si no te toca a ti sufrirlo puede parecer gracioso, pero no, eso no es ir de cara

Que siga insultándome si le hace feliz. Llegará el día que se cruce con alguien con menos paciencia

De cara iría si cuando la cagó, hace más de un año, hubiera cambiado la actitud. No cada día emparanoiarse más.

Nunca jamás he vivido algo así en un foro. Y como comprenderás no es muy agradable que a diario te deseen la muerte y como ves sin cruzar palabra con el.

Entiendo que si no te toca a ti sufrirlo puede parecer gracioso, pero no, eso no es ir de cara

Que siga insultándome si le hace feliz. Llegará el día que se cruce con alguien con menos paciencia

Esa es la cuestión. Que sí lo he "sufrido" . A mí me lo han hecho y me la ha pelado. Para mí no es un sufrimiento que un notas que no me conoce de nada me ponga a parir en un foro de Internet por un asunto random. Suena muy mal, pero me siento tan por encima de la mayoría de la gente que no le hago ni caso a prácticamente nadie :nusenuse: :qmeparto:

Pero además, tú te has enfrascado con él durante semanas. Si respondes a los ataques de otro, el otro responderá. Entiendo tu enfado porque firmasteis una paz y se la ha saltado. Y si él aceptó esa propuesta de paz está muy feo.

En resumen: las palabras no hacen daño :nusenuse:

Esa es la cuestión. Que sí lo he "sufrido" . A mí me lo han hecho y me la ha pelado. Para mí no es un sufrimiento que un notas que no me conoce de nada me ponga a parir en un foro de Internet por un asunto random. Suena muy mal, pero me siento tan por encima de la mayoría de la gente que no le hago ni caso a prácticamente nadie :nusenuse: :qmeparto:

Pero además, tú te has enfrascado con él durante semanas. Si respondes a los ataques de otro, el otro responderá. Entiendo tu enfado porque firmasteis una paz y se la ha saltado. Y si él aceptó esa propuesta de paz está muy feo.

Yo pasaría totalmente de él @Kerkies

La verdad no se porque lo han mandado….ni la mas remota

Es que yo si voy de cara y callar no me callo.

Como has visto éstas semanas desde la tregua he pasado de su culo y el todos los días mínimo 2 veces hablando de mi, igual que de foreras y mucha otra gente. Que si, lógicamente me la pela, bastante tiene con la envidia que le corroe. Pero hay que admitir que no está bien cuando ya no solo es envidia, si no racista, obsesivo, malmetiendo, mentiras, intentar manipular para crear mal rollo.

A mí no se me ocurre desearle la muerte a nadie, ni a su pareja, ni a ningún familiar, pero esas cosas parece que no las tenéis en cuenta.

Solo espero que mañana no le dé por ti o por ninguna otra persona.

Volvamos a los hilos de animalitos

Volver