General Dónde está Sir Connor??

A quien toca cyberbulling hoy?

Yo diria al ratilla...

No veas como se pone... Esta destapando los secretos del fbi

maleficent GIF

Y otra cosa tengo duda hackear teléfonos no es delito grave!??

Y otra cosa tengo duda hackear teléfonos no es delito grave!??

Quien cojones eres tu? Wrf no estabas baneado? Aiminiñoooo de la vida real que es el que se ha hecho con el faro de la luz de la casa de la abuela de la abuela de mi hermana

@Sir Connor je visto un hilo tuyo en burbuja cagandote en todo el puto mundo menos en mi....

Por que eres tan malo? Que t hecho yo pa que ni me menciones??

@Orca de Mordor demuestra que tienes dos dedos más de frente que el y no le entres al trapo. Es lo que más le jode, que no sé rebaje uno a su nivel.

Las malas personas llenas de bilis son así, en cuanto no se les hace caso, o no tienen con quién malmeter se arrugan y se hacen pequeños
A mi en realidad me importa todo una mierda, yo aquí me divierto, vacilo…yo se que si le provoco él salta

Ya está el rorcual de Pinedas Altas, La Juncosa de Montmell, Baix Penedès, en el hilo con su brote.

Y sigue, cuando lleva 15 días liándola el solito.

A ver qué nuevas mentiras se saca de la manga hoy.

Ahora me acusa de delitos? A saber qué esconde para ponerse tan nervioso.

Muchacho, buscate una vida, busca enemigos reales. De momento tú solito has demostrado que eres un psicópata de manual. A diario contra mi y sin tener interacción entre nosotros, es decir tú solito te acuerdas a diario. Eso unido a que tus mensajes solo desprenden odio, rabia y envidia.

Te recuerdo la de veces que me has deseado la muerte sin venir a a cuento? Las capturas no mienten. O que seas un racista como has demostrado sin que nadie te lo haya pedido?

Tan bloqueado me tienes pero luego intenta a diario investigar sobre mi vida, tío, como te he dicho mil veces, pajeate con mis fotos si te hace feliz. Pero déjame en paz que ya huele tu ranciedad.

Y si, YO, AL QUE HAS DESEADO LA MUERTE DE MIL MANERAS POR ALGO QUE SOLO HA PASADO EN TU CABEZA ESCRIBIÓ A LOS ADMIN QUE NO TE ECHASEN. Si no lo crees habla con ellos.

Igual que eres un obsesivo con las foreras, pasan de ti y tú a diario mencionandolas conque tienen las tetas pequeñas o alguna otra gilipollez de las tuyas. O cuando te da por @Orca de Mordor

O lo de ir a malmeter a otros foros.

Lo tuyo es enfermizo, ya no cuela tú papel de gruñón.

Y sabes muy de sobra que me he tirado un año, o más intentando que haya paz y tú erre que erre. Recopila solo la cantidad de veces que me has mencionado en los 7 últimos días, pon aquí los privados pidiéndote que pares,

Venga valiente, vamos a ir de cara todos. Que yo no tengo nada que esconder, tú bastante por lo que veo. Lo que tienes es miedo de que salgan ciertas cosas a la luz.

Aquí espero a que des la carita 😃

La película que te llevas montando desde hace tiempo, ni Spielberg

Screenshot_20250828-211906~2.webp

Volver