General Dónde está Sir Connor??

Tengo claro que conmigo va a acabar metiéndome en el ignore.

Me suda el paquete a chorreones lo que haga.

He intentado ayudarle con otros foreros, pero está claro que es un chungo
Sin bolonchos para ti

No entrarle al juego. Conociendo su cabeza perturbada ahora va a estar unos días dando palos de ciegos contra todos a ver quién le dice algo y montarla.

Es triste, pero las personas así suelen estar cortadas por el mismo patrón y son demasiado previsibles
Aun sigues con el tema del connor? No te basta con haberle echad del foro...

Marmia kerki como te rallas.

Quien sera tu prosima victima?

Mi multi? Digo... El bueno de @Nas Ratilla

Yo no he echado a nadie, más bien lo contrario.

Ni he entrado al foro hasta el mediodía para que veas lo que me importa el tío este, mientras el. Ays que equivocado estás.

IMG_20250828_010143.webp

Screenshot_2025-08-28-18-59-33-772_com.android.chrome~2.webp

Screenshot_20250828-170634~2.webp

Ni he entrado al foro hasta el mediodía para que veas lo que me importa el tío este, mientras el. Ays que equivocado estás.

IMG_20250828_010143.jpg

Screenshot_2025-08-28-18-59-33-772_com.android.chrome~2.jpg

Screenshot_20250828-170634~2.jpg

Yo jamas he guardao fotos ni chops de gente. Eso es de rallaos y gente vengativa

[TEMA SERIO]ILLO SACONSEJA PORMI
KESE BLOQUEA NESA PERSONA
ESUN PERIGROSO
KELEGUSA DE JAKEAR LOS FORERO

YSISE CANPA INPUNE PORAI EL GACHION
NOSASE BROMA
NOKIERO DE SABER NA DELOS CRIMINALE

IMG_20250828_010143.jpg

Que le has dado a la gorda? No puede vivir ni contigo ni sin tí, la gogó te persigue y busca por todos lados.

Le diste lechita y quiere más la gogo-rda?

Que obsesión tiene la vaca lechera dios mío.

IMG_20250828_010143.jpg

Que asco de tío, y encima racista

Que le has dado a la gorda? No puede vivir ni contigo ni sin tí, la gogó te persigue y busca por todos lados.

Le diste lechita y quiere más la gogo-rda?

Que obsesión tiene la vaca lechera dios mío.

Lo mejor es que ni idea. Ya me podía haber tocado una obsesiva buenorra y no esto

Lo mejor es que ni idea. Ya me podía haber tocado una obsesiva buenorra y no esto
Jajajajaa era un mensaje a @Sir Connor xq la vaca le persigue por todos lados jajajaajaja

Perdona acabo de entrar y menudo jaleo hay aquí

@SuperRat yo creo q de aquí te sale una guerra mundial con bandos por un lado y otro.

Si la hecatombe es enorme hago un hilo de churros a 1€, para restablecer la paz.

Total puesto a pedir ya ...

Te imaginas que @Sir Connor es en realidad una tía buenísima que está coladita por tí y te llama la atención metiéndote contigo?

Sería muy gracioso 🤣

Cracking Up Lol GIF by MOODMAN

Me extraña que nadie lo haya puesto, pues nada

Jajajajaa era un mensaje a @Sir Connor xq la vaca le persigue por todos lados jajajaajaja

Perdona acabo de entrar y menudo jaleo hay aquí

@SuperRat yo creo q de aquí te sale una guerra mundial con bandos por un lado y otro.

Si la hecatombe es enorme hago un hilo de churros a 1€, para restablecer la paz.

Total puesto a pedir ya ...
Cuando acabe la guerra pasamos como en el Ghost of Tsushima con la katana a degollar a los heridos. Mientras contemplemos que pasa 😂😂

Te imaginas que @Sir Connor es en realidad una tía buenísima que está coladita por tí y te llama la atención metiéndote contigo?

Sería muy gracioso 🤣

Cracking Up Lol GIF by MOODMAN
Si Connor fuese una mujer, lamentablemente tendría el síndrome premestrual de manera permanente. Lo siento pero esto es así. Esperemos que se calme si vuelve.

Cuando acabe la guerra pasamos como en el Ghost of Tsushima con la katan a degollar a los heridos. Mientras contemplemos que pasa 😂😂
Si es que te encanta mirar sentado a tu silla fetiche, disfrutas cabrón

Screenshot_2025-08-02-13-46-27-472-edit_com.openai.chatgpt.webp

Volver