Y ese lugar es mejor que este?
![]()
Vamoos!!Creo que tengo cuenta en burbuja voy para allá
El que tenía que caer es el cáncer @Kerkies la gorda no me preocupa se la puede domesticarLa vaca de Mordor VS don sir
![]()
Por favor don Sir que caiga en el primer asalto.
Bueno caer es difícil, que ruede mejor.
No lo estoy hijo... todo esto pasó ayer... y soy shuraEstás en su congelador shur, yo si que le puedo mencionar

Venga maricon relajateOtro simpático es el webkurts y tío que tiene ignorado a medio foro dando lecciones hay muchas cucarachas ya en este foro no es como cuando empezó
Lo dudo. Hace unos días el foro nos daba muchos problemas a todosAlgo pasa, hace unos días él iba diciendo que el foro le estaba dando muchos problemas, ¿a lo mejor está relacionado?
Mis cosas - Shurmanos el foro del amor y el plumoneo sano
No es un foro, es un inmenso chat , donde si no haces la bowling....pues nada....y una lucha por los rangos de likes inmensa y encima piden donaciones de 1 euro como minimowww.burbuja.info
Bueno por ahora ha sido una rozada de cara, a ver que dice connor
![]()
Hay un sir trolo y ese foro por lo que parece solo deja poner 2 lineas como si fuera twitter en 2006 o una fiesta de Belén Esteban.
Es todo mejor por lo que se ve.
Ataques dd2Lo dudo. Hace unos días el foro nos daba muchos problemas a todos
Ya veo ya jaja buen rollo: el foro. Gente con ganas de complicarse la vida en el fango.![]()
Que va , puedes escribir largo y tendido
Ni he empezado ayer descubri las alimañas que hay por aqui.....Venga maricon relajate
Necesitas sexo te pago a una putaNi he empezado ayer descubri las alimañas que hay por aqui.....
me llamó subnormalEres pérfida como solo puede serlo una golosa.
Total… qué te ha hecho?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta en burbuja poniéndonos a parir.Ni está en el ranking ni se le puede mencionar.
WTF!!!???
No te equivocas cuando ocurren estas cosas lo ves más claro todoDespués de leer lo que ha puesto en burbuja, he cambiado de opinión, no entiendo que hable así de la gente de este foro y menos de las Shuras.
En fin, es humano equivocarse. @Orca de Mordor team Forever !!!
Será todo lo dulce que queráis pero sin embargo en un caso concreto entra en un hilo a decirme que creo hilos demigrantes yo educadamente le dije sino te gusta no entres y punto.Lo sé, nunca se mete con nadie, y no se merece ningún insulto.
Quereis decirles a los muertos de hambre que dejen de crearse cuentas para ponerme a parir en burbuja ? es una perdida de tiempo bloqueo y ale

Será cabrón!me llamó subnormal
solo hacia que meterse en mis hilos a decir tonteriasSerá cabrón!
En los míos también dice absurdeces pero no le hago casosolo hacia que meterse en mis hilos a decir tonterias
Te va la marcha pero bienVeo se estan formando bandos para una guerra forera……
Que ilusion joder!
![]()
Como pa que no!Hombre estaba baneado, normal que suelte pestes joder![]()
Me diras….Como pa que no!
Claro! De eso vivo joder, como los vampirosTe va la marcha pero bien