Que va que va. Si le intentas citar no sale en el desplegableSe le puede citar, pero no sale en el ranking. Baneado?
Pues mala pinta entonces...Que va que va. Si le intentas citar no sale en el desplegable
Me pinchas y no sangro.Ni está en el ranking ni se le puede mencionar.
WTF!!!???
Din. Y no del hilo, sino del día.nos ha puesto a todos en ignore
Si hace algo más de una hora estaba escribiendo...Me pinchas y no sangro.
No tenía ni idea.
Es extraño.
Movida.Si hace algo más de una hora estaba escribiendo...
Si si, eso sale. Pero mira el ranking general. No está. Y cuando pones su nick no sale en el desplegable.Yo lo puedo ver buscándolo en búsqueda.
Ultimo post hace como una hora.
El sigue apareciendo como Logia.
Eso solo significa una cosa....Si si, pero eso sale. Pero mira el ranking general. No está. Y cuando pones su nick no sale en el desplegable.
Así es, querida.Si si, pero eso sale. Pero mira el ranking general. No está. Y cuando pones su nick no sale en el desplegable.
Algo pasa, hace unos días él iba diciendo que el foro le estaba dando muchos problemas, ¿a lo mejor está relacionado?Ni está en el ranking ni se le puede mencionar.
WTF!!!???
BanEso solo significa una cosa....
Tiene toda la pinta... Aunque no lo puedo saber tampoco, porqué me tiene bloqueado de todas formas.
Aunque te tenga bloqueado puedes ver a la gente bloqueada en el ranking, no del día, sino en el general.Tiene toda la pinta... Aunque no lo puedo saber tampoco, porqué me tiene bloqueado de todas formas.