General Día electoral en Andalucía

A mamar la hdp de la Montero, veras las caras esta noche y mañana :qmeparto:

1001929019.webp

Gatillazo del pp

Un psoe que no tiene candidato

Un tufillo nuevo a nacionalista andaluz con adelante andalucia

Pues ya tenemos el relato del gobierno, las elecciones andaluzas han sido un fracaso para el PP porque no han podido renovar su mayoría absoluta. La autocrítica la dejamos mejor para otro día

Los resultados solo me llevan a una conclusión, la inmigración está soportando todos y cada uno de los escándalos de este gobierno, no puedo entender como una comunidad puede votar tanto a un partido que ha gestionado de manera atroz un accidente ferroviario donde murieron 46 de sus vecinos y con múltiples heridos, como puede votar tanta gente a la izquierda con lo que está cayendo, es absolutamente acojonante.

Estoy deseando ver la cara del Ferreras y su chupipandi esta noche. Solo lo pongo cuando hay elecciones para ver cómo capea el temporal jaja.
Qué esperáis que ocurra? A mí lo que me gustaría es que nadie votara y se les quedara cara de tontos a todos🤣🤣🤣 pero es no va a pasar. Mi segunda opción es que ardan todos en el infierno pero me temo que tampoco pasará.
Bueno, a disfrutar del domingo!!
Andalucía ha votado y ha dicho Mopongo a la psoe.

Enhorabuena andaluces

Los resultados solo me llevan a una conclusión, la inmigración está soportando todos y cada uno de los escándalos de este gobierno, no puedo entender como una comunidad puede votar tanto a un partido que ha gestionado de manera atroz un accidente ferroviario donde murieron 46 de sus vecinos y con múltiples heridos, como puede votar tanta gente a la izquierda con lo que está cayendo, es absolutamente acojonante.
Las paguitas niño, las paguitas

De donde salen estos analfabetos? Joder macho jajajajaja

Ha pasado lo que va pasar en las generales... :qmeparto:

Bonilla dice que quiere gobernar en solitario.

Peperro arrogante.

La Chiqui más poderosa se va a la mopongoposición.

Que se meta la lengua por el ogt

Ha pasado lo que va pasar en las generales... :qmeparto:
Me comentan por pinganillo que, pocos días antes de las generales, la PSOE sacará a la luz una foto del inútil de Feijóo con algún narco o corrupto, o surgirá un Ábalos en el PP mágicamente, y por poco margen nos va a tocar aguantar otros 4 años del perro.

Volver