Donald J. Epstein
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 14506
- Desde
- 21 Ene 2025
- Reacciones
- 178,263
estoy LOCA, loca.Uiii que me atacaaa!!![]()
estoy LOCA, loca.Uiii que me atacaaa!!![]()
Si, ha terminado, ha llegado la visita y ha sido un poco raro por que esta desconectada, no sabemos que apañar.Aff has acabado ya de limpiar ? Pero recuerda que si te preparas spaguettis volverás a ensuciar lo antes limpio![]()
Que tal todo y el trancazo??Hola, me uno a la conversación.
Peor hija, además no soy rica y soy fea, mierda de todo coñoComo la Shakira?
Locaaa locaaaa cantaba ....![]()
Tienes una personalidad únicaPeor hija, además no soy rica y soy fea, mierda de todo coño
vale por todas las monroesQue tal todo y el trancazo??
Que va si yo soy muy normalTienes una personalidad únicavale por todas las monroes
Como un ardor?No me duele la garganta pero me la noto muy rara, es como si tuviera algo
Como un ardor?

Eres ancha y llana como CastillaQue va si yo soy muy normal

Quizá es faringitis...No, como si estuviera una especie de limitacion al tragar
Nada es comparable a la lejía tienes razonYo te recomendaría lejía, pero cada uno limpia con lo que quiere
Quizá es faringitis...

Ves al médico o farmaciaPuede ser, ha pasado de dolerme muchísimo a tener esta sensación extraña, ya llevo mas de 1 semana...![]()
Rey de oros sigues con la lectura?
Ves al médico o farmacia
Bebe agua....eso mejora algoSisi, aunque ahora con otro libro
Si llega el viernes de esta semana y no noto mejoría seguramente pida cita en el médico
Bebe agua....eso mejora algo
Hay unas pastillas para la garganta lizipaina que van muy bien sin recetaPues ahora que lo dices voy a beber un vaso o un par de agua
Me estás llamando gorda sin tetasEres ancha y llana como Castilla![]()
Hay unas pastillas para la garganta lizipaina que van muy bien sin receta
Quiero decir que lo dices todo sin tapujos clara y concisaMe estás llamando gorda sin tetas
Tienes tetas ? No lo sabía....Me estás llamando gorda sin tetas
Yo la probaría no pierdes nada consulta en farmaciaLizipaina sirve también para estas cosas?
Yo pensaba que solo era para el dolor de garganta punzante