Chorradas Día de limpiar la casa con resaca

Soy muy muy fan de esas mierdas…..lo que limpian esos jodios
Y vas detrás de ti cómo en silencio como diciéndote te voy a atrapar :sisi3: y te enganchan el tobillo sin piedad ninguna

Última edición:
He visto que este hilo ha captado vuestra atencion, aprovecho para pedir perras:

Comprate una roborock de esas que aspira y friega. Necesito esas mierdas aprendan a subir/bajar escaleras
Y que ponga las cosas en su sitio. Aspirar y fregar ya lo hago yo

He visto que este hilo ha captado vuestra atencion, aprovecho para pedir perras:
Ése tio es una máquina de pedir

Y que ponga las cosas en su sitio. Aspirar y fregar ya lo hago yo
Fijate a mi lo de ordenar cosas mas o menos me entretiene….pero lo de fregar/aspirar…..sobre todo si la aspiradora no tiene bateria y tengo que pillar la de cable

Fijate a mi lo de ordenar cosas mas o menos me entretiene….pero lo de fregar/aspirar…..sobre todo si la aspiradora no tiene bateria y tengo que pillar la de cable
No te has pasado por mi hilo de trump con epstein diario rat!!! puedes ir a quejarte de los democratas

Soy una máquina limpiando. Pero soy desordenada por naturaleza

Se me ocurren varias soluciones para tu problema:
A) Deja de beber
B) Deja de limpiar
C) Contrata un mayordomo

¿Abrimos encuesta?

Aff has acabado ya de limpiar ? Pero recuerda que si te preparas spaguettis volverás a ensuciar lo antes limpio :sisi3:

Volver