Amarilla y espumosa
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 261
- Shurmano Nº
- 1586
- Desde
- 24 Dic 2023
- Reacciones
- 9,343
Tio, si no tienes 1 hora al día para hacerte la comida a lo mejor es que deberías cambiar de vida.
yo tengo uno parecido , pero de cat woman con piernas..jaja
Acabas de ganarte un enemigo de por vidaEste hijoputa se acuerda de to![]()
![]()
![]()
![]()

Leyendo los textos breves que escribes, pues no me habia dado cuenta en lo que te gusta expresarteEsta claro que no me conoces....
Lo de la patata en la boca no es casualidad, hablo por los codos, doy explicaciones sin que nadie me las pida, no lo puedo evitar, me cuesta mucho no expresarme
Yo no tengo ningún inconveniente, esto es para pasarlo bien y asi tiene que ser asi que te digo lo mismo y hazme caso, puede que haga falta. Aparte de no poder callarme tengo una peculiaridad extra, una imaginación desbordante que hace que me monte mis propias historias y si te sumas te lo vas a pasar bien, eso si, puede que cruce la línea y es cuando agradecería que avisases
Lo de Churrusca por ejemplo viene de que la noche del miercoles si recuerdo correctamente SuperRat formuló la teoria de que tanto Golosa como Churrusca era la misma persona con dos personalidades distintas, yo dije que podría ser. Golosa animó a churrusca a hacer sangre (con todo lo dulce que es ella) y churrusca nos comentó asi como quien no quiere la cosa que tiene un látigo, ambas "molestas" por tal osadia. Por eso lo del látigo. Yo estoy creando una historia de ficción al respecto
Trato de decir que doy mucho juego pero por favor, yo trato de ser respetuoso pero es imposible que alguna vez no me pase de la ralla y es en esos momentos donde me tienes que avisar. Ya digo que Churrusca me ha reconocido que en la vida real no es asi, es todo pura ficción, puedes unirte si quieres
Puede que ahora entiendas algo mejor todo![]()

Oye tú!! Que no soy una de esas perras con las que acostumbras a tratar. Un respetiño, chavalBuscona!
![]()
Este es persona non grata, queda fueraNo sabía como decir que quiere ser invitado a la fiesta privada en esa sección tan "especial"![]()
Este es persona non grata, queda fuera

Sip,jajaja se habían reído ,no sé esperaban q saliese de repente apagando la luz justoAhora justo al salir pa llamar e irme salgo y apago la luz y había una chiquilla de unos 18 asomándose
Y se ha asustado al verme y apagar la luz
Y le ha dicho una amiga que iba ,eso te pasa por cotillear
Yo me había reído sin carcajada
HolaEste es persona non grata, queda fuera
Hola! Muy bien y por fin se termina, a mi me gusta el otoño...Hola
Que tal el verano,bien?
Tranquilo, tendremos un botiquin a mano y un desfibrilador por si te da un infartiñoUn consuelo saber que solo "castigas" a los que te importan
Sin duda hará más llevadero la recuperación de lo que quiera que pase en tus delicadas manos![]()
Bi mensual??Pues eso, ayer fue el día de la compra bi mensual, que nadie se haga una idea equivocada, mi dieta es bastante sencilla, garbanzos, patatas, huevos, varitas de pescado y pasta aunque a veces me da por sopas de sobre. Lo que viene siendo una dieta mediterránea cuidada y exquisita
Poco a poco, cuando me quedé viviendo solo era incluso más denigrante asi que aunque no lo parezca es un gran paso adelante, paso a paso vamos mejorando
La idea es preparar patatas fritas listas para freir, yo antes las compraba de bolsa pero claro, una bolsa de dos kilos ya vale más que los 10 que he comprado y no esta la cosa especialmente bien
Al lio, la tarde se presenta intensa, ni más ni menos que 10 kilos de patatas en todo su esplendor, no son más porque no me caben en el congelador y eso que es uno de 2 metros para mi solo pero tengo lleno el congelador de chorradas, raspas de espina para arroz (al menos el día que me anime a intentarlo) o pechugas de pollo que algún día trataré de hacer filetes y freir y cosas así, compro por encima de mis capacidades
![]()
Como es obvio las pelamos
![]()
Cortamos y dejamos sumergidas en agua 15 minutos
![]()
Luego las ponemos en una olla, la olla lleva sal y abundante vinagre
![]()
En un fuego medio pues dejo que hiervan 5 minutos, se ve a ojo porque cuando ha pasado el tiempo sale espuma que es el vinagre haciendo de las suyas
![]()
Ahora solo queda secarlas, al principio solo las cortaba y las metía en el congledor tal cual, el resultado era un "helado" de patatas y tenía que usar un cuchillo cual pica hielos para separarlas asi que este paso es muy muy importante. Primero las pongo en un trapo que seque lo más gordo
![]()
Y luego en bandejas con más años que yo para tenerlas sin apelmazar, mirad que estilo, que arte
![]()
El ventilador ayuda bastante para tenerlas lo más secas posibles y nada, tras unos 5 minutos secandose están listas para ser congeladas
![]()
Y bueno, tras repetir esto unas cuantas veces durante unas cuantas horas pues nos da como resultado un congelador lleno, un congelador feliz, 5 bolsas de patatas hasta arriba
![]()
![]()
Lo ideal hubiera sido tener compañía para hacer más ameno todo esto
@Golosa respondería una duda existencial que necesito saber, al decirme de donde es no puedo más, necesito la respuesta, ¿Tienes un apartamento en Marina D'Or? Reserva la respuesta para este día, y luego podría compartir contigo mi tarro del amor en formato crema
![]()
@churrusca con su látigo, aunque claro, mi cocina tiene un tamaño normal, dudo que el látigo pudiese ser usado, tengo fe ciega en ti porque se que eres una mujer inteligente y resolutiva, de una forma u otra me pondrás a tus pies, yo no desistiré de implorar clemenciaasi que a lo mejor acabo con una patata en la boca para que me calle
(J tio, no des ideas vaya a ser que no se le hubiera ocurrido...)
@Mortifaga seguro que hace un buen uso de esas patatas en forma de tortilla y de paso me cuenta su vida, estaría deseoso ya que estoy seguro de que es tremendamente interesante y se podría aprender mucho contigo
@Carlota_85 Entre tanda y tanda podría aconsejar a Samantha (si tiene que ser un nombre es este) "complementos" de moda para chica, pese a que no tengo ni idea podríamos empezar por las pelucas ya que imagino que es un tema fácil y asi estar un paso más cerca de poder ser atada por ella algún día
@inocencio1994 siempre y cuando me prometa que va a estarse quieto con el móvil, yo no soy influencer y no pretendo serlo, a ti te pilla cerca porque somos del sur aunque yo estoy para otro lado de nuestra gran tierra Andalucía
@TheMadChivo que bueno, me haría compañía sentimental porque claro, las cabras como que no pueden hablar gran cosa. Lo único que espero es que te comportes y no te comas mi mantel o las cortinas
@SuperRat para rememorar los viejos tiempos de la gran guerra Shurmariana, al final hasta me alegro de que nos metiese en el lio, es lo que tiene la nostalgia, te hace ver las cosas con otro punto de vista
@MiscoJones porque nos ibamos a reir cosa mala, un "finolis" como yo y todo un cachondo como él, menuda combinación explosiva
@Ludopatas me debe cierto servicioy no veo que este fuese un mal momento para hacer travesuras
@PedroPC podría contarme historias interesantes, yo no me alisté en el ejército porque mi madre nunca me dejó pero cada vez que paso por un cuartel y veo "Todo por la patria" siempre pienso lo que pudo ser y no fue
@kiwali que aunque no tenemos claro nuestros sentimientos es probable que al estar en distancias cortas algo cambiase y surgiese la magia, menuda tortilla nos saldría, o huevos fritos si se te dan mejor
@Titovic es mitad y mitad, el avatar es un poco perturbador todo sea dicho, es un si pero no, yo es que soy un poco remilgado para estas cosas pero que conste que ya ves, te daría una oportunidad
@oleg para que me cuente el encuentro sirénido que tuvo en alguno de los 7 mares, seguro que es fascinante
@Dragonlobo para que nos conociesemos, por lo visto somos almas gemelas
@plexiglás para hablar de temas diversos, a mi me interesan los temas militares y podría llevarme a ver algún chisme en acción
@BICHO_RARO para ir luego de tan arduo trabajo a caminar, mi cuidad es tremendamente plana asi que es ideal. Hay 20 metros entre el punto más alto y bajo del recorrido del maratón asi que muy lisa, lo se porque yo corría hasta que me destrozé ambas rodillas
@Ah Honorem @saurikmana para crear un plan "maquiavélico" de como poder "encerrar" a cuantos más gatitos mejor en una esquina del parque a los que poder darles comida para que asi no se nos escape ninguno y todos sean felices
@SenSei para que me cuente como han ido todas las citas que ya habrá tenido con Golosa
@CoreaDelShur para terminar de aclarar cual es la Best Korea porque yo tras darle vueltas sigo sin estar convencido
@Asfaltaplayas no espero menos de ti asi que confio en que la pole sea tuya
Sois muchos y seguro que me he dejado a alguno, no me lo tengáis en cuenta por favor, todos estáis invitados aunque eso, de uno en uno que mi cocina no es un salón
![]()
Bi mensual??
Que.coño comes? A parte de patatas...
Yo me gasto 200€ en comida en mi casa loco jajja

Y desayunos , bebidas entre horas??Básicamente si
Una comida es siempre huevos (3 o 2 según día) con unos 750-1 kg de patatas y entre 3 y 5 ajos
La otra es libre y suelo hacer lo que sea, a veces es pasta, o sopas o varitas de pescado congeladas
Soy un desastre pero estoy tratando de mejorar![]()
sin latigo, solo orejitas y rabitoEn la película Cat woman tenía un látigo, tremenda coincidencia
![]()
Asi que tienes un látigo tú también, SuperRat, si es que uno trata de no meterse en problemas pero cada día que pasa confirma más la teoria, que casualidad que ahora ambas tengan un látigo, sospechoso...
Y donde va el rabito sujeto?sin latigo, solo orejitas y rabito

Y desayunos , bebidas entre horas??
A mi es lo primero que se me gasta , yo la hago semanal...
sin latigo, solo orejitas y rabito
]
Al Culito..Y donde va el rabito sujeto?![]()
Pero desayunas patatas?2 comidas, llamalo desayuno y cena, normalmente al levantarme y al acostarme pero a veces son almuerzo y cena, me permito flexibilidad al respecto
Bebo agua, a veces me doy un "capricho" y compro 6 botellas de Pepsi/7-up pero desde que cambiaron la fórmula por décima vez creo que no lo voy a hacer más, cuando la bebo tengo unas ganas incontrolables de ir a soltar lastre, yo soy capaz de aguantar más de 10 horas si quiero sin ir al baño pero es tomarla y algo dice que vaya, apenas sale líquido pero esa sensación está presente. Por si solo bueno, me da un poco igual pero noté que tenía visión borrosa, a veces muy poco a veces lo suficiente como para no poder leer mi propia letra. No tengo edad para ir con una lupa por la vida (creo que estoy obsoleto porque ahora se llaman progresivos creo y van integrados en las gafas)
Asi que unes los puntos, la glucosa alta (no tengo el chisme para medir, ya digo que no tengo edad para preocuparme de la salud hasta ese punto) provoca visión borrosa y ganas de evacuar líquidos asi que no, preferiría no desarrollar diabetes o agravarla si es que ya la tengo. Con la "nocilla" Dulcinea que enseño me da el subidón de azucar, lo noto pero no me pasa nada de eso asi que el "azucar" 0 que le ponen tiene que ser puro veneno
De eso me he dado cuenta este verano y no volverá a pasar, se acabaron los refrescos para mi y en los bares ya pedía normalmente agua pero ahora siempre va a ser agua
Antes compraba de vez en cuando cerveza, de limón pero es cerveza y yo lo que quiero es comer y beber lo que sea y seguir, como no suelo beber pues me vuelvo torpe y lento aunque sea solo una lata asi que no, hace años que no compro
Se que alguno se lo preguntará porque no tiene sentido, no tomo café y tampoco soy un adicto al monster, algo raro en mi generación que todo lo arregla con una pseudo bebida energética pero yo no tengo esas ataduras
El mio no tenía látigo[Yo leyendo lo que golosa ha puesto]
[Un momento, no es que dude de ella, dios me libre pero algo huele a chamusquina]
[Sería muy conveniente que fuese asi porque desmontaría mi versión, que pillina, habrá que mirar]
[Yo buscando el típico disfraz de cat woman]
[https://www.amazon.es/Partilandia-Disfraz-Negro-mujer-Talla/dp/B0CKJ7B22V/?tag=shurmanos0e-21]
[Ajam, lo sabía, tiene su látigo]
[Aunque golosa no me mentiría de esta forma, me niego a creer que es posible, quiero pensar que no me haría tal cosa, algo no cuadra, tiene que haberlo]
[Leyendo un poco más abajo, "No Incluye Látigo ni Calzado"]
[Lo sabía, ella no es de esas]
[Menos mal que no puede leer mis pensamientos, mente en blanco y como si nada]
Yo si te creo hermana, nunca dudé de ti![]()
El mio no tenía látigo
... No pienses tanto...![]()

Pues eso, ayer fue el día de la compra bi mensual, que nadie se haga una idea equivocada, mi dieta es bastante sencilla, garbanzos, patatas, huevos, varitas de pescado y pasta aunque a veces me da por sopas de sobre. Lo que viene siendo una dieta mediterránea cuidada y exquisita
Poco a poco, cuando me quedé viviendo solo era incluso más denigrante asi que aunque no lo parezca es un gran paso adelante, paso a paso vamos mejorando
La idea es preparar patatas fritas listas para freir, yo antes las compraba de bolsa pero claro, una bolsa de dos kilos ya vale más que los 10 que he comprado y no esta la cosa especialmente bien
Al lio, la tarde se presenta intensa, ni más ni menos que 10 kilos de patatas en todo su esplendor, no son más porque no me caben en el congelador y eso que es uno de 2 metros para mi solo pero tengo lleno el congelador de chorradas, raspas de espina para arroz (al menos el día que me anime a intentarlo) o pechugas de pollo que algún día trataré de hacer filetes y freir y cosas así, compro por encima de mis capacidades
![]()
Como es obvio las pelamos
![]()
Cortamos y dejamos sumergidas en agua 15 minutos
![]()
Luego las ponemos en una olla, la olla lleva sal y abundante vinagre
![]()
En un fuego medio pues dejo que hiervan 5 minutos, se ve a ojo porque cuando ha pasado el tiempo sale espuma que es el vinagre haciendo de las suyas
![]()
Ahora solo queda secarlas, al principio solo las cortaba y las metía en el congledor tal cual, el resultado era un "helado" de patatas y tenía que usar un cuchillo cual pica hielos para separarlas asi que este paso es muy muy importante. Primero las pongo en un trapo que seque lo más gordo
![]()
Y luego en bandejas con más años que yo para tenerlas sin apelmazar, mirad que estilo, que arte
![]()
El ventilador ayuda bastante para tenerlas lo más secas posibles y nada, tras unos 5 minutos secandose están listas para ser congeladas
![]()
Y bueno, tras repetir esto unas cuantas veces durante unas cuantas horas pues nos da como resultado un congelador lleno, un congelador feliz, 5 bolsas de patatas hasta arriba
![]()
![]()
Lo ideal hubiera sido tener compañía para hacer más ameno todo esto
@Golosa respondería una duda existencial que necesito saber, al decirme de donde es no puedo más, necesito la respuesta, ¿Tienes un apartamento en Marina D'Or? Reserva la respuesta para este día, y luego podría compartir contigo mi tarro del amor en formato crema
![]()
@churrusca con su látigo, aunque claro, mi cocina tiene un tamaño normal, dudo que el látigo pudiese ser usado, tengo fe ciega en ti porque se que eres una mujer inteligente y resolutiva, de una forma u otra me pondrás a tus pies, yo no desistiré de implorar clemenciaasi que a lo mejor acabo con una patata en la boca para que me calle
(J tio, no des ideas vaya a ser que no se le hubiera ocurrido...)
@Mortifaga seguro que hace un buen uso de esas patatas en forma de tortilla y de paso me cuenta su vida, estaría deseoso ya que estoy seguro de que es tremendamente interesante y se podría aprender mucho contigo
@Carlota_85 Entre tanda y tanda podría aconsejar a Samantha (si tiene que ser un nombre es este) "complementos" de moda para chica, pese a que no tengo ni idea podríamos empezar por las pelucas ya que imagino que es un tema fácil y asi estar un paso más cerca de poder ser atada por ella algún día
@inocencio1994 siempre y cuando me prometa que va a estarse quieto con el móvil, yo no soy influencer y no pretendo serlo, a ti te pilla cerca porque somos del sur aunque yo estoy para otro lado de nuestra gran tierra Andalucía
@TheMadChivo que bueno, me haría compañía sentimental porque claro, las cabras como que no pueden hablar gran cosa. Lo único que espero es que te comportes y no te comas mi mantel o las cortinas
@SuperRat para rememorar los viejos tiempos de la gran guerra Shurmariana, al final hasta me alegro de que nos metiese en el lio, es lo que tiene la nostalgia, te hace ver las cosas con otro punto de vista
@MiscoJones porque nos ibamos a reir cosa mala, un "finolis" como yo y todo un cachondo como él, menuda combinación explosiva
@Ludopatas me debe cierto servicioy no veo que este fuese un mal momento para hacer travesuras
@PedroPC podría contarme historias interesantes, yo no me alisté en el ejército porque mi madre nunca me dejó pero cada vez que paso por un cuartel y veo "Todo por la patria" siempre pienso lo que pudo ser y no fue
@kiwali que aunque no tenemos claro nuestros sentimientos es probable que al estar en distancias cortas algo cambiase y surgiese la magia, menuda tortilla nos saldría, o huevos fritos si se te dan mejor
@Titovic es mitad y mitad, el avatar es un poco perturbador todo sea dicho, es un si pero no, yo es que soy un poco remilgado para estas cosas pero que conste que ya ves, te daría una oportunidad
@oleg para que me cuente el encuentro sirénido que tuvo en alguno de los 7 mares, seguro que es fascinante
@Dragonlobo para que nos conociesemos, por lo visto somos almas gemelas
@plexiglás para hablar de temas diversos, a mi me interesan los temas militares y podría llevarme a ver algún chisme en acción
@BICHO_RARO para ir luego de tan arduo trabajo a caminar, mi cuidad es tremendamente plana asi que es ideal. Hay 20 metros entre el punto más alto y bajo del recorrido del maratón asi que muy lisa, lo se porque yo corría hasta que me destrozé ambas rodillas
@Ah Honorem @saurikmana para crear un plan "maquiavélico" de como poder "encerrar" a cuantos más gatitos mejor en una esquina del parque a los que poder darles comida para que asi no se nos escape ninguno y todos sean felices
@SenSei para que me cuente como han ido todas las citas que ya habrá tenido con Golosa
@CoreaDelShur para terminar de aclarar cual es la Best Korea porque yo tras darle vueltas sigo sin estar convencido
@Asfaltaplayas no espero menos de ti asi que confio en que la pole sea tuya
Sois muchos y seguro que me he dejado a alguno, no me lo tengáis en cuenta por favor, todos estáis invitados aunque eso, de uno en uno que mi cocina no es un salón
![]()
Si que juegas duro...muy duroTranquilo, tendremos un botiquin a mano y un desfibrilador por si te da un infartiño
Soy del norteSi que juegas duro...muy duro
vamos que un potaje ni de coña,no?Básicamente si
Una comida es siempre huevos (3 o 2 según día) con unos 750-1 kg de patatas y entre 3 y 5 ajos
La otra es libre y suelo hacer lo que sea, a veces es pasta, o sopas o varitas de pescado congeladas
Soy un desastre pero estoy tratando de mejorar![]()
Pero de una esquinita....no es para tantoSoy del norte
vamos que un potaje ni de coña,no?
Un buen guiso de patatas es gloria