General Dí una frase inteligente,pero de verdad,y huye

Dime con quién andas y me cagaré en tu puta madre

Apenas había el rubicundo Apolo tendido por la faz de la ancha y espaciosa tierra las doradas hebras de sus hermosos cabellos, y apenas los pequeños y pintados pajarillos con sus harpadas lenguas habían saludado con dulce y meliflua armonía la venida de la rosada aurora, que, dejando la blanda cama del celoso marido, por las puertas y balcones del manchego horizonte a los mortales se mostraba, cuando el famoso caballero don Quijote de la Mancha, dejando las ociosas plumas, subió sobre su famoso caballo Rocinante y comenzó a caminar por el antiguo y conocido campo de Montiel
Cervantes con dos cojones

No soy budista, pero admiro las técnicas Zen y las disciplinas Tao. Lo hago todo Zen-Tao y me lo tomo todo con karma.

Apenas había el rubicundo Apolo tendido por la faz de la ancha y espaciosa tierra las doradas hebras de sus hermosos cabellos, y apenas los pequeños y pintados pajarillos con sus harpadas lenguas habían saludado con dulce y meliflua armonía la venida de la rosada aurora, que, dejando la blanda cama del celoso marido, por las puertas y balcones del manchego horizonte a los mortales se mostraba, cuando el famoso caballero don Quijote de la Mancha, dejando las ociosas plumas, subió sobre su famoso caballo Rocinante y comenzó a caminar por el antiguo y conocido campo de Montiel
Cervantes con dos cojones
Debe ser interesante lo que has puesto.Felicidades.

A quien madruga dios no existe

No por mucho tempranar levantezco más madrugo

Quién es más sabio sino aquel que más veces cometió el mismo error hasta pulirlo en acierto

Ruka mi polla con peluka

A quien a buen árbol se arrima, buena cagada de paloma le espera

Orujo, orujo, por el culo te la estrujo

Con los dedos de las manos, los dedos de lo pies, los cojones y la polla todo suma 23.:zpc:

Donde esta la confianza esta la traición

"La muerte es segura, la vida no",

Alonzo en Training Day

mi factou ez, , pue ezo k el mejoh 9 de ezpaña a zido y zera el guaje villa.

IMG_20240511_095212.webp

Volver