Angelica Pickles
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 175
- Shurmano Nº
- 17280
- Desde
- 16 Jul 2025
- Reacciones
- 24,079
Me encanta el vídeo, hablan sobre mi apreciadísima muñeca.
De nada!!!Curioso video que nos comenta algunos detalles curiosos de la serie. Gracias @Angelica Pickles
Y eso que no has visto mi comportamiento por los forosYa decía yo que me sonaba el nick de Angélica.. La degeneración neuronal tiene estas cosas... Era super mala y tirana... Ja, ja.. Y la muñeca, horrible.
No, es cierto. ¿Algún aporte destacable?.Y eso que no has visto mi comportamiento por los foros
![]()
No te parece suficiente que fuese baneada del foro y estuve más de un mes sin poder regresar?No, es cierto. ¿Algún aporte destacable?.
¿Aquí?. Algo malo harías. Haz acto de contrición y bébete un aquarius.No te parece suficiente que fuese baneada del foro y estuve más de un mes sin poder regresar?
Llamar a alguien gilipollas, por eso me banearon¿Aquí?. Algo malo harías. Haz acto de contrición y bébete un aquarius.
No conozco el caso. ¿Se siente más mala por eso?, No, ¿no?. ¿Le gusta la familia Addams? .Conteste primero a lo segundo...Llamar a alguien gilipollas, por eso me banearon
Me encantan estas preguntas y sabes qué? Voy a contestar a las preguntas tal y como me salga del chocho ¿Entendido?No conozco el caso. ¿Se siente más mala por eso?, No, ¿no?. ¿Le gusta la familia Adams? .Conteste primero a lo segundo...
No, Miércoles es mi favorita después de Morticia. Angélica hubiese sido una sobrina Addams ideal. Y no se me sulfure.Me encantan estas preguntas y sabes qué? Voy a contestar a las preguntas tal y como me salga del chocho ¿Entendido?
No, no me siento más mala por eso. Me disculpe con la afectada porque se supone que todo era en broma y no iba en serio, pero de nada sirvió.
No está nada mal, mi papi @Art The Clown dice que soy Miércoles.
Algo más?
Para eso mejor espera la respuesta de mi papiNo, Miércoles es mi favorita después de Morticia. Angélica hubiese sido una sobrina Addams ideal. Y no se me sulfure.
¿FP es foro paralelo?.Para eso mejor espera la respuesta de mi papi
Pasate por fp si quieres y lee algo de lo que público por allí.
Sip¿FP es foro paralelo?.
Ya me pasaré, supongo que el mismo nick. Tengo cuenta allí, como todos los asesinos del foro burbuja.
Sip, mismo nickYa me pasaré, supongo que el mismo nick. Tengo cuenta allí, como todos los asesinos del foro burbuja.
Lo primero que me sale en el buscador es un hilo suyo donde dice que abandona el foro... En fin. Vamos a dejarlo...Sip, mismo nick
NO, aquel hilo fue porque me cansé de unos acosadores que me empezaron a insultar de la nada, ahora soy yo la les está devolviendo el "favor"Lo primero que me sale en el buscador es un hilo suyo donde dice que abandona el foro... En fin. Vamos a dejarlo...
Se parece pero rubiaMe encantan estas preguntas y sabes qué? Voy a contestar a las preguntas tal y como me salga del chocho ¿Entendido?
No, no me siento más mala por eso. Me disculpe con la afectada porque se supone que todo era en broma y no iba en serio, pero de nada sirvió.
No está nada mal, mi papi @Art The Clown dice que soy Miércoles.
Algo más?
Así es papi!!!!Se parece pero rubia
Así es papi!!!!
Así es papi!!!!
Órale papasito!!!Saludos mamasita
@Doctora Polo creo que mostró una.Prefiero las muñecas hinchables gracias
Que buen gusto, por eso es doctora@Doctora Polo creo que mostró una.