Videojuegos Cyberpunk

Malaga

Shurmano Platino
Nº Ranking
559
Shurmano Nº
5019
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
1,271
Buenas shures estoy pensando en pillarme cyberpunk para ps5 con el nuevo parche este que ha salido por lo visto está muy bien… alguna recomendación….? Alguien se lo ha pasado….?

Yo estoy igual pensando también pillármelo para ps5, ayer vi a orslok hablando con illojuan de esto que con el parche nuevo a mejorado mucho y se ve que han metido un dlc que esta bien y me desperto la curiosidad ya que es un juego que me dio mucho hype y luego resulto ser infumable.

Yo lo he jugao en PS4 sin parche ni actualizaciones ni nada, es como si no estuviese acabado, en PS5 si te mola la ambientación que tke e el juego tiene qe estar de pm

Pillarlo, es muy buen juego. Yo me pasé el DLC y todo y tiene mucho contenido. Ahora si que lo recomiendo al 100%

Muy recomendable jugarlo con el dlc, porque añade muchas misiones y toda una nueva trama al juego.
Me lo pasé hace meses sin el dlc y ya me gustó mucho, pero estoy ahora dándole una segunda vuelta con Phantom Liberty y parece otra cosa.

Ahora mismo sin el dlc, merecería la pena jugarlo?o hay que instalarle el dlc para que el juego tenga contenido desde el principio?

Ahora mismo sin el dlc, merecería la pena jugarlo?o hay que instalarle el dlc para que el juego tenga contenido desde el principio?

También merece la pena, pero con el dlc abres la opción a nuevos finales en el juego base.

A mí gusto merece la pena, no he probao el DLC y me ha gustao

Yo me lo pillé de salida :roto2: y vaya cagada.. Una y no más. Esperando a que esté "acabado" (que ya leo por ahí en diferentes sitios, que ahora ya es jugable). Ahora falta tiempo y posiblemente me lo instale para darle caña.

Le eché más de 80 horas antes del dlc. Por contenido no será......

Yo me lo pillé de salida :roto2: y vaya cagada.. Una y no más. Esperando a que esté "acabado" (que ya leo por ahí en diferentes sitios, que ahora ya es jugable). Ahora falta tiempo y posiblemente me lo instale para darle caña.
El juego ha cambiado mucho desde su lanzamiento, no es lo mismo que jugaste entonces

Yo tengo muchas ganas a este juego , pero claro , tengo una ps4 y dicen que aquí no hay nada que hacer

Yo tengo muchas ganas a este juego , pero claro , tengo una ps4 y dicen que aquí no hay nada que hacer
En PS4 es bastante denigrante, se nota que no ha pasao la actualización, una pena

Yo me lo pasé en PC con la expansión y sin duda muy disfrutable a día de hoy, con todas las actualizaciones es otro juego a diferencia de cuando salió, juégalo. :mola:

Buenas shures estoy pensando en pillarme cyberpunk para ps5 con el nuevo parche este que ha salido por lo visto está muy bien… alguna recomendación….? Alguien se lo ha pasado….?
Imagino que llego tarde pero bueno, mi opinión es que es un juego que merece la pena probar. Ahora está mejor con las actualizaciones que tiene aunque te vas a encontrar bugs. Juégalo tranqui y haz secundarias que las historias de esas misiones es de lo mejorcito que tiene el juego

Estamos varios con la misma del Ciberpunk hehehehe. Me está picando cada vez más para hacer un poquito de espera hasta el GTA 6
wake up burn GIF

Yo lo juego en Geforce Now, que te lo mueve en ultra y es un espectáculo

Mírate la serie que son pocos capítulos y pillatelo con la expasión, no tiene nada que ver a como salió, parecen juegos totalmente distintos

Me lo instalaré yo tb, ya que me lo pillé hace 2 años y lo tuve que desinstalar de lo mal que iba

He estado dándole a la prueba de 4horas de Ps5 premium y... Joder vaya juego más top, tiene una pinta de puta madre. Aun no tengo tv 4k pero con una buena tv tiene que ser un espectáculo visual. Mapa muy lleno, muy entretenido, muy jugable, buena historia... Seguramente lo acabe pillando.

He estado dándole a la prueba de 4horas de Ps5 premium y... Joder vaya juego más top, tiene una pinta de puta madre. Aun no tengo tv 4k pero con una buena tv tiene que ser un espectáculo visual. Mapa muy lleno, muy entretenido, muy jugable, buena historia... Seguramente lo acabe pillando.

Con el dlc me ha enganchado muchísimo mas que la primera vez. Se integra perfectamente en la historia y añade una zona nueva al mapa.

Volver